miércoles, abril 24, 2024

Póster y tráiler español de ‘El infierno verde’

El próximo 1 de abril llegará a los cines españoles de la mano de La Aventura Audiovisual El infierno verde (The Green Inferno), un regreso al cine ochentero de caníbales por parte de Eli Roth (Hostel, Cabin Fever). La película estuvo en competición en el Festival de Sitges de 2013, aunque luego tardó dos años en estrenarse en salas estadounidenses. Hoy os mostramos el tráiler y el póster español de esta película de la que en breve os ofreceremos nuestra crítica.

El infierno verde es la revisión particular del director, actor, guionista, productor y animador Eli Roth sobre el mito de la película Holocausto caníbalRoth hizo la película con un equipo reducido en una aldea remota en el río Amazonas, que no tiene electricidad ni agua corriente.
Al pedir permiso para rodar la película, tenía que demostrarles lo que es una película, ya que ninguno de los habitantes del pueblo han visto nunca la televisión. Terminó mostrando Holocausto Caníbal, sobre caníbales, para ver lo que ellos podían aguantar. Roth se sorprendió al saber que habían encontrado la película hilarante. El título elegido guarda relación con la secuela de Holocausto caníbal, que también fue conocida por ese nombre de manera internacional (aunque el título original es Natura contro).

En la película, un grupo de estudiantes activistas deja su plácida vida en Nueva York para aventurarse en las selvas remotas de Perú, en defensa de la naturaleza y como forma de protesta contra las grandes corporaciones que explotan la tierra virgen. Pero tras un accidente, van a dar con una tribu de caníbales. En tierra desconocida y ante unas costumbres bárbaras, los jóvenes se darán cuenta de que si quieren salir de allí con vida deben dejar de lado sus buenas formas y luchar a vida o muerte por sobrevivir.

Roth se confirma como uno de los maestros del horror contemporáneo más salvaje con El infierno verde, y cuenta en su reparto con Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz y la actriz y cantante Sky Ferreria.

Póster y tráiler español de 'El infierno verde'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...