viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler internacional y póster de ‘High-Rise’

Betta Pictures estrenará en España, el próximo 13 de mayo, ‎High-Rise‬, la adaptación de la obra maestra de J.G.Ballard dirigida por Ben Wheatley y protagonizada por Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans y Elisabeth Moss, entre otros. Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler internacional y un póster centrado en el personaje de Hiddleston.
High-Rise se centra en una nueva torre residencial construida en vísperas del ascenso de Margaret Thatcher al poder, en el lugar que pronto será el centro financiero del mundo. Diseñado como una solución de lujo para los problemas de la ciudad, es un mundo aparte.

En la película nos presentan a Robert Laing (Hiddleston), un joven médico seducido por la gran altura, y su creador, el visionario arquitecto Anthony Royal (Irons). Laing descubre un mundo de lealtades complejas, y también entabla una relación con la devota ayudante de Royal, Charlotte (Miller).
Pero la putrefacción se ha asentado bajo la superficie sin defectos. Al sentir la discordia entre los inquilinos, Laing se reúne con Wilder, un provocador carismático empeñado en incitar la situación. Wilder inicia a Laing en la vida oculta de la gran altura y Laing se sorprende por lo que ve. A medida que los residentes se rompen en facciones tribales, Laing se encuentra en medio de la creciente violencia. Violencia que también se encuentra emergente en sí mismo.
Nuevo tráiler internacional y póster de 'High-Rise'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...