viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster clásico de ‘Amityville: The awakening’

Tras la publicación de un moderno póster (con referencia a las redes sociales) y un nuevo tráiler, Dimension Films y BlumHouse Productions han hecho público un nuevo póster de Amityville: The awakening más clásico y parecido a lo que estamos acostumbrados.
Una joven y su hermano gemelo en coma, se mudan a una nueva casa con su madre soltera con la intención de ahorrar dinero para ayudar a pagar el caro seguro medico de su hermano. Pero cuando unos fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano, la protagonista comienza a sospechar que su madre no les ha contando todo y pronto descubre que acaban de mudarse a la infame casa Amityville.
Este nuevo reinicio de la franquicia (el segundo en menos de diez años) está dirigido por Franck Khalfoun (director del remake de Maniac) y cuenta en su reparto con Jennifer Jason Leigh, Cameron Monaghan y Bella Thorne.
Nuevo póster clásico de 'Amityville: The awakening'
La saga comenzó con Terror en Amityville en 1979, seguida en 1982 de Amityville II – La posesión, El pozo del infierno en 1983 y en 1989, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo.
Posteriormente llegaron las secuelas directas al formato vídeo: Amityville 5: La maldición de Amityville el mismo año 89, Amityville 1992: Es cuestión de tiempo, Amityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.
En 2005 se estrenó el remake o reinicio llamado La morada del miedo, que tuvo como secuela The Amityville haunting en 2011, pero directamente en formato doméstico, de nuevo, y, a su vez, tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.
Amityville: The awakening se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de abril.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...