jueves, marzo 28, 2024

Nueva fotos de ‘Los vigilantes de la playa’ con Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra

Dwayne Johnson sigue manteniéndonos informados de los avances en Los vigilantes de la playa,y ha compartido nuevas fotos, entre la que destaca una en la que vemos al actor como Mitch Buchannon y Kelly Rohrbach como CJ Parker. 
Johnson comentó:

«Los dos personajes de #BAYWATCH [Los vigilantes de la playa] más icónicos de todos los tiempos. «Mitch Buchannon» y «CJ Parker». Encarnada por la talentosa @kellyrohrbach y un tío calvo algo grande tintado de marrón que sigue apareciendo en estas tomas épicas».

La serie original de Los vigilantes de la playa incluía a David Hasselhoff como Mitch Buchannon y Pamela Anderson en el papel de CJ Parker, junto a Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak, Peter Phelps, Brandon Call y Holly Gagnier. Esta nueva película trae de regreso a algunos actores del reparto original como los citados Hasselhoff y Anderson, además de Yasmine Bleeth.

Por si fuera poco, el actor también ha compartido estos días una foto en la que aparece con Priyanka Chopra, quien según él plantará cara a los protagonistas de la película, pues será la «villana».
Nueva foto de 'Los vigilantes de la playa' con Dwayne Johnson y Kelly Rohrbach
Paramount Pictures está detrás de Los vigilantes de la playa que ya se está rodando, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. El rodaje tiene lugar en Miami y Savannah, y Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift Barry Schwartz. Beau Flynn (San Andrés), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Michael Berk, además de Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión Los vigilantes de la playa, son los productores.
La película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.
Junto a Johnson Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (True DetectiveSan Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in HollywoodThe Newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera Hannibal Buress.
Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.
Los vigilantes de la playa se estrenará en España en mayo de 2017.
Fuente: Instagram

3 COMENTARIOS

  1. Aún no he visto a Johnson comer una hamburguesa, por lo que no se si al menos las come en el suelo como Hasselhoff ;), pero es cierto que el tipo de actor dista mucho de lo que era el personaje. La gran duda es si flotará o se hundirá en los rescates.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...