sábado, abril 20, 2024

La reescritura del guión retrasa el estreno de ‘Gambit’

Se acaba de publicar que una nueva reescritura del guión de Gambit, spin-off del personaje de la saga X-men, retrasará la fecha de estreno prevista por el estudio y no cumplirá con su plan de iniciar el rodaje este mes de marzo.

Es posible que el rodaje de las aventuras en solitario de Gámbito se retrase hasta finales de año, puesto que el estudio ha contratado a Reid Carolin (Magic Mike) para que se encargue de una nueva versión del guión.

Este retraso tiene como resultado que su director, Doug Liman (que llegó al proyecto tras el abandono de Rupert Wyatt, director de El origen del planeta de los simios), se incorpore a otro proyecto y la fuente afirma que Liman está en conversaciones con Amazon Studios para ocuparse de The wall.

En la adaptación de Gámbito, Channing Tatum interpretará al mutante del título, junto a Lea Seydoux como la protagonista femenina, Bella Donna Bourdeaux, hija de Guild (líder de los Asesinos de Nueva Orleans) y primer amor de Remy LeBeau, nombre real del mutante protagonista.

El personaje fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, Gámbito es un mutante originario de Nueva Orleans que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público gracias a su habilidad telequinética y su predilección por robar. Apareció por primera vez en el cine en X2 y volvió en X-men: Orígenes – Lobezno, en ambas ocasiones fue interpretado por Taylor Kitsch.

Gambit abandona, por lo tanto, su fecha de estreno reservada para el próximo 7 de octubre.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES