jueves, marzo 28, 2024

J.K. Simmons interpretará al Comisario Gordon en ‘Justice league: Part one’

El reparto de Justice league: Part one se ha incrementado hoy con la incorporación del actor J.K. Simmons, para interpretar al Comisario Gordon, personaje que aparece en la saga de Batman.
Evidentemente no se ha especificado qué papel jugará Gordon en una película que estará plagada de superhéroes contra un villano común, pero está claro que con Batman luchando contra el crimen durante varios años en Gotham, ambos personajes deben conocerse bien.

No es la primera vez que Simmons aparece en una adaptación de un cómic, interpretó a J. Jonah Jameson, director del periódico The daily bugle en la trilogía de Spider-man que dirigió Sam Raimi, donde el trepamuros estuvo interpretado por Tobey Maguire.
Simmons ganó el Oscar por su trabajo en Whiplash el año pasado y ha participado en las series Oz y Ley y orden. Además ha puesto su voz para varios personajes de la versión animada de La liga de la justicia, así como para Batman: The brave and the bold.
El Comisario Gordon ha tenido varias caras a lo largo de los años, ha estado interpretado por Pat Hingle en las cuatro películas de la primera saga cinematográfica (dirigidas por Tim Burton y Joel Schumacher), por Gary Oldman en la trilogía de El caballero oscuro (de Christopher Nolan) y por Ben McKenzie en la serie Gotham, cuya segunda temporada se emite actualmente por Fox.
Simmons compartirá escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot (que interpretan a Batman, Superman y Wonder Woman, respectivamente), Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher interpretando a Cyborg, Ezra Miller como The Flash y Amber Heard dando vida a la Reina Mera.
Las dos entregas de Justice league (aún no hay confirmación oficial de que en España se estrene con el nombre de La liga de la justicia) comenzará su rodaje en Abril en Londres e Islandia, de cara a estrenarse en cines el 10 de noviembre de 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...