jueves, marzo 28, 2024

Inauguración de la exposición de DC Cómics con motivo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir a Madrid en la Capital del Universo del Comic, coincidiendo con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
Madrid ha sido la encargada de acoger a los tres superhéroes más icónicos del increíble universo de DC comics: Superman, Batman y Wonder Woman a través de una exposición urbana con sus históricos y mundialmente conocidos emblemas. Se unirá a esta exposición urbana una exposición en la sala de exposiciones Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa desde el 24 de marzo al 21 de abril.
Mauricio Valiente, Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Presidente del Distrito de Chamartín junto con representantes de Warner Bros. Pictures España, han sido los encargados de inaugurar la exposición urbana descubriendo el primero de los 4 emblemas, el de Batman v Superman, que ya se pueden visitar en Madrid.
En palabras del señor Valiente: “El Ayuntamiento tiene la obligación de desarrollar actividades culturales que lleguen a todos los espacios de la ciudad y a toda la ciudadanía. Las expresiones culturales siempre son de interés y nuestra intención es ayudar a su promoción. En esta ocasión, facilitamos espacios a esta iniciativa de Warner que reconoce la cultura popular, la cultura del cómic, que desde niños nos ha acompañado y forma parte de la vida del ocio de muchísimos de nosotros”.
“Esta exposición, y otras que ha acogido recientemente la ciudad de Madrid, con intervenciones en la calle, aportan alegría a la ciudad, que también es importante, y llaman la atención de un público muy variado. Es una forma más de revitalizar nuestras calles, así que esperamos que sea un gran éxito”, ha dicho el Teniente de Alcalde.
Inauguración de la exposición de DC Cómics con motivo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Inauguración de la exposición de DC Cómics con motivo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Inauguración de la exposición de DC Cómics con motivo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'Inauguración de la exposición de DC Cómics con motivo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
Los escudos, que cuentan con una altura superior a los 3 metros, se han construido y transformado en imponentes esculturas que serán una seña más de identidad de la ciudad. De esta forma, se convierten en un atractivo más para madrileños y visitantes. 
La localización de los emblemas (que estarán en las calles desde el 4 de marzo al 4 de abril) son: Estadio Santiago Bernabéu (Batman v Superman), Plaza de Colón (Wonder Woman), Príncipe Pío (Batman) y Glorieta de Bilbao (Superman). A partir del 9 de marzo se unirán a la exposición dos nuevos emblemas del Universo DC Comics en dos localizaciones céntricas de Madrid.
Inauguración de la exposición de DC Cómics con motivo de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'
La sala de exposiciones Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acogerá a partir del 24 de marzo y hasta el 21 de abril la exposición DC Comics recogiendo más de 80 años de historia, y convirtiendo el evento en una experiencia única sin precedente en Europa. El público podrá acceder a cómics originales, material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas y mucho más. El precio para acceder a la exposición será de 2€ por entrada individual y de 5€ para grupos de 4.
Warner Bros. Pictures presentará la película de Zack Snyder, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en 3D, 2D e IMAX el próximo 23 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...