jueves, marzo 28, 2024

España hace acto de presencia en el póster de ‘Independence Day: Contraataque’

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster internacional de Independence Day: Contraataque, el regreso de la saga Independence Day en la que vivimos una segunda invasión alienígena con la que los extraterrestres vuelven a la Tierra a intentar conseguir su objetivo. En este nuevo póster los alienígenas están dispuestos a atacar Europa, mostrando su nave sobre nuestro continente 20 años después de su primera visita.

Después de que Independence Day redefiniese el género cinematográfico, el próximo capítulo contará con una catástrofe mundial de una escala inimaginable. Mediante el uso de tecnología alienígena recopilada, la Tierra ha colaborado en un inmenso proyecto de Defensa que ayudará a proteger el planeta. Pero nada puede preparar a los humanos de la inmensa e impredecible fuerza de los alienígenas. Sólo el ingenio de los hombres y mujeres más valientes podrá devolver nuestro mundo a un estado alejado de la extinción.

Esta nueva entrega está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.
Dean Devlin, que produjo la película original, también produce la continuación junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, mientras que Larry Franco Carsten Lorenz son los productores de campo. Ute Emmerich se encarga de la producción ejecutiva.
El equipo creativo de la producción incluye al supervisor de efectos especiales Volker Engel, ganador de un Óscar (Independence Day, 2012), al director de fotografía Markus Förderer (Stonewall), al diseñador de producción Barry Chusid (El día de mañana, 2012, San Andreas), al montador Adam Wolfe (Asalto al poder) y a la diseñadora de vestuario Lisy Christl (Point break, Asalto al poder).
El estreno de Independence Day: Contraataque, previsto para el 24 de junio (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996), continúa la historia con casi todos los personajes, que verán cómo se produce una segunda invasión alienígena.

España hace acto de presencia en el póster de 'Independence Day: Contraataque'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...