viernes, abril 19, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘La semana del asesino’ con metraje inédito

De la mano de Divisa Home Video, desde este mes de Marzo podemos disfrutar de La semana del asesino en DVD y Blu-ray, una película legendaria en la historia del cine español por la forma en que la censura se ensañó con ella: los numerosos fragmentos cortados del negativo y de las copias de exhibición fueron incinerados.
Nunca antes comercializada en DVD o Blu-ray en España, llega ahora a nuestros hogares en una versión reconstruida que incluye fragmentos localizados en copias destinadas a Alemania e Inglaterra distribuidas antes de que sufriese la ira de los censores patrios, por lo que cuenta con metraje nunca visto. Si unimos la versión de la película en sí con el contenido extra que incluye la edición -con planos eliminados y un contenido de texto de «Los asesinos de la semana»- estamos ante una de las mejores ediciones de la película a nivel mundial.

La semana del asesino está dirigida por Eloy de la Iglesia, de quien ahora se cumplen 10 años desde su fallecimiento, y cuenta en su reparto con Vicente Parra, Emma Cohen, Eusebio Poncela, Charly Bravo, Fernando Sanchez Polack y Goyo Lebrero.
En La semana del asesino, una  noche en que Marcos y su novia Paula regresan a casa en taxi, se enzarza en una discusión con el taxista que les recrimina la forma en que se besaban en el coche. El taxista ataca a Paula y a Marcos, pero logran huir después de que éste golpease al airado taxista con una piedra. Al día siguiente se enteran de que el hombre ha aparecido muerto y Paula insiste para que ambos se entreguen a la policía. Marcos, en un arrebato la estrangula y deja el cadáver en el dormitorio. Marcos solicita ayuda a su hermano Esteban y, cuando este se niega a ser cómplice de los crímenes, Marcos le abre el cráneo con una llave inglesa. Con los cadáveres acumulándose en la chabola, para Marcos resulta providencial su empleo en una fábrica de caldo concentrado.
Características técnicas Blu-ray:
  • Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Ratio: 1,85:1
Contenido adicional:
  •  Los asesinos de «La Semana»
  •  Planos eliminados
  •  Tráiler inglés
  •  Galería de fotos
  •  Filmografías
  •  Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES