jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘El viaje de Arlo’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y edición metálica

Desde hoy está disponible El viaje de Arlo en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica. De las ingeniosas mentes de Disney • Pixar llega esta conmovedora aventura sobre el poder de enfrentarnos a nuestros miedos, superarlos y descubrir cuál es nuestro destino. 
Todas las ediciones incluyen el corto Sanjay’s Super Team, en el que Sanjay, el protagonista, disfruta de los cómics y los dibujos animados, mientras que su padre trata de adentrarle en las tradiciones de la cultura hindú. Las ediciones Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica, incluyen clips exclusivos como algunas escenas eliminadas, «Reciclosaurio», «Detalles del Dinosaurio» o «Siguiendo el rastro del Tiranosaurio Rex».

El viaje de Arlo se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? En este épico viaje por el mundo de los dinosaurios un pequeño Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un niño humano, Spot. Mientras viajan a través de duros y misteriosos paisajes, Arlo aprende lo importante que es enfrentarse a sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.
  • Corto animado: “Sanjay’s Super Team” (07 min 3 seg)
    Sanjay únicamente piensa en los dibujos animados y los cómics, mientras que su padre intenta enseñarle la cultura hindú. El aburrimiento y la desgana, rápidamente se convierten en una impresionante aventura en la que Sanjay nunca imaginó embarcarse, consiguiendo una perspectiva en la que la cultura hindú y los cómics se abranzan.

  • Corto animado: “Sanjay’s Super Team” (07 min 3 seg)
    Sanjay únicamente piensa en los dibujos animados y los cómics, mientras que su padre intenta enseñarle la cultura hindú. El aburrimiento y la desgana, rápidamente se convierten en una impresionante aventura en la que Sanjay nunca imaginó embarcarse, consiguiendo una perspectiva en la que la cultura hindú y los cómics se abrazan.
  • “Las verdades deformadas de los dinosaurios” (01 min 54 seg)
    Sabemos que es descabellado pensar que un Apatosaurio habla castellano; por eso, queremos aprender más acerca de lo que separa a los dinosaurios reales de los de la ficción en “El Viaje de Arlo”.
  • “Reciclosaurio” (06 min 39 seg)
    Pixar se toma la competición creativa muy en serio… ¡tal vez demasiado! Mira cómo el equipo de “El Viaje de Arlo” compite para ver qué departamento puede conseguir el mejor dinosaurio, utilizando los elementos desechados del estudio.
  • “El viaje de los cineastas” (07 min 53 seg)
    Encontrar el camino desde una idea hasta la película final, requiere una investigación exhaustiva. El director, Peter Sohn, y sus compañeros, hablan de una experiencia desafiante, inspiradora e inesperadamente emocional.
  • “Detalles del dinosaurio” (06 min 6 seg)
    Los realizadores hablan de los desafíos de “El Viaje de Arlo”, incluyendo el averiguar cómo animar un dinosaurio que en realidad es un niño y un niño que tiene el espíritu de un perro.
  • “Siguiendo el rastro del Tiranosaurio Rex” (06 min 53 seg)
    Sigue a los realizadores a medida que viajan a conocer a los McKays, una familia muy unida cuya ética de trabajo, la generosidad e historias, inspiraron para la película.
  • Escenas Eliminadas (10 min 36 seg)
    El director, Peter Sohn, presenta escenas que se desarrollaron para versiones anteriores de “El Viaje de Arlo”
    1.Introducción General (TRT: 0:37)
    2.El Ataque (TRT: 2:28 / Intro: 0:24 / DS: 2:04)
    3.Construyendo El Silo (TRT: 4:30 / Intro: 0:38 / DS: 3:52)
    4.Esperando a Papá (TRT: 3:07 / Intro: 0:47 / DS: 2:20)
  • Comentarios del Director (01 min 34 seg)
  • “Mordedura de Dinosaurio” (04 min 15 seg)
    Montaje de piezas de animación originales para promocionar “El Viaje de Arlo”.
  • “El Escondite” (53 seg)
    Un corto animado para promocionar “El Viaje de Arlo”.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...