sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘Diez negritos’ en DVD y Blu-ray por el 40 aniversario de Agatha Christie

Este año se celebra el 40 aniversario de la muerte de Agatha Christie, premiada como la Mejor Escritora de Novela Policíaca por la Asociación de Escritores del Crimen. Con motivo de este aniversario, Divisa Home Vídeo ha lanzado este mes en DVD Los pequeños asesinatos de Agatha Christie, la mejor adaptación televisiva (emitida en Televisión Española), y entre los títulos que componen esta visión innovadora de las obras maestras del suspense nos encontramos Asesinato al champagne (basada en la novela «Cianuro espumoso»), ¿Por qué no Martin? (basada en «La trayectoria del bumerán»), El testigo mudo (basada en «El testigo mudo») y El truco de los espejos (basada en «El truco de los espejos»). 

Pero como lanzamiento destacado de las adaptaciones de las novelas de Agatha Christie no podemos dejar de felicitar a Divisa por acercarnos Diez negritos tanto en DVD como en Blu-ray, y dejar claro que se trata de la edición oficial, pues circulan por ahí muchas otras ediciones de la película, de distribuidoras de dudosa calidad, que han lanzado la película sin adquirir los derechos y sin molestarse en que el Blu-ray tuviera la calidad y el contenido que esta película se merece.

Diez negritos, de 1974, está dirigida por Peter Collinson y cuenta en su reparto con Charles Aznavour, Maria Rohm, Adolfo Celi, Stephane Audran, Alberto de Mendoza y Richard Attenborough, siendo una de las más aclamadas versiones del relato clásico de Agatha Christie, y se edita presentada en su versión íntegra, ya que para su explotación en diversos países se suprimieron por completo las secuencias en las que aparecían los dos personajes contratados por el misterioso U.N. Owen para ayudarle en la organización de su sangrienta mascarada y las del inspector de policía que asiste a la llegada de los protagonistas al aeropuerto.

Estos viajeros son los que, a continuación, son conducidos hasta una lujosa mansión. Reunidos en el salón, y a través de una grabación, se les acusa de haber cometido un crimen por el que no fueron castigados en su momento y por el que ahora van a pagar en el transcurso de su estancia en la casa.

Los diez ocupantes de la mansión se encuentran atrapados e incomunicados, presas del pánico y la desconfianza derivados de un juego macabro que los convierte en víctimas similares a los diez negritos de una popular canción infantil que van desapareciendo progresivamente hasta que solo queda uno…

Características técnicas Blu-ray:

  • Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español
  • Ratio: 1,78:1
  • Imagen: 1080p
  • Duración: 108 minutos
Contenido extra:
  • Galería
  • Fichas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES