viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Criminal Activities’ en DVD y Blu-ray

Ya está a la venta Criminal Activities en DVD y Blu-ray de la mano de Divisa Home Video. El actor Jackie Earl Haley, visto en películas como Watchmen, el reinicio de Pesadilla en Elm Street o la más reciente película de RoboCop, hace su debut como director con este thriller dramático que cuenta en su reparto con John Travolta, Michael Pitt, Dan Stevens, Frank Kranz, Nikki Reed, Blythe Danner, Creg Kinnear, J.K. Simmons y el propio Jackie Earl Haley.
En Criminal Activities, cuatro amigos se reúnen en el funeral de un excompañero de clase. Entre una conversación y otra, uno de ellos informa a los demás sobre una buena inversión en la bolsa de valores, que les va a generar unas ganancias seguras convirtiéndoles en millonarios.

Pero por desgracia todo sale mal y pierden el dinero invertido. Las cosas se pondrán peor cuando uno de ellos confiese haber tomado prestada su parte del dinero de un mafioso.

Características técnicas Blu-ray:
  • Sonido: Dolby Digital Plus 5.1
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Subtítulos: Español
  • Ratio: 2,35:1
Contenido adicional:
  • Tráiler

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...