jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Camino hacia el éxito’ en DVD y Blu-Ray

De la mano de Divisa Home Vídeo ya está a la venta Camino hacia el éxito en DVD y Blu-Ray, con la que queda claro que Sylvester Stallone no quiere encasillarse a pesar de su edad y de repetir una y otra vez papeles de héroe de acción, por eso en ocasiones se pasa el drama, como es el caso de esta película que ya se puede adquirir en nuestro país.

En Camino hacia el éxito Teddy (Tom Berenger), un antiguo jugador de fútbol americano, ha escrito un exitoso libro de autoayuda que ha sido muy útil para un variopinto grupo de personas que arrastran sus desmotivadas existencias por la soleada California. Las vidas de varios de estos personajes se entrecruzarán sin que sepan que comparten la lectura del libro. Entre ellos encontramos al propio inepto agente literario de Teddy (Terry Crews); a una pirómana recién liberada de prisión (Kyra Sedgwick); un poli de gatillo fácil (Thomas Jane) y un sacerdote alcohólico (Danny Aiello) a quien le con¬a sus poco convincentes confesiones; un artista novel y editor de una página de cotilleos en internet (Sylvester Stallone); un grupo de delincuentes de poca monta (Kelsey Grammer, Danny Trejo, Tom Sizemore, David O’Hara); una joven y atractiva actriz principiante (Lauren Cohan) y un actor en la cuesta abajo de su carrera (Cary Elwes); un rapero (Nelly) que es un fan acérrimo obsesionado con Teddy; y a un ambicioso periodista (Kevin Conolly) que pretende desenmascarar al fraudulento Teddy mientras intenta superar su incontrolada adicción al tabaco.

La película, escrita y dirigida por John Herzfeld (15 minutos), cuenta en su reparto con Sylvester Stallone, Tom Berenger, Nelly, Thomas Jane, Kyra Sedgwick, Kevin Connolly, Tom Berenger, Terry Crews, Danny Aiello, Kelsey Grammer, Tom Sizemore, Ryan Kwanten, Omari Hardwick, Elisabeth Henstridge, Lauren Cohan, Cary Elwes, Danny Trejo David O’Hara.

Es curioso ver en Camino hacia el éxito a Stallone junto a Kelsey Grammer y Terry Crews fuera de la acción de Los MercenariosEso sí, la presencia de Danny Trejo no pasa desapercibida.

La calidad del Blu-ray ofrece una excelente nitidez y gran calidad de detalle, desde los planos generales de la ciudad hasta los rasgos faciales y texturas de la ropa, igual que encomiable son los detalles con los que podemos ver incluso los verdes campos. Colores agradables y muy bien equilibrados, con los tonos de piel nada alejados del color natural. A pesar de la presencia de algo de ruido en algunos fondos y superficies más oscuras, es una buena transferencia a Blu-ray de una película de menos presupuesto al que acostumbran las producciones con Stallone.

En lo que respecta al sonido con Dolby Digital Plus 5.1, los diálogos se reproducen de forma clara e inteligible a través del canal central, con música clara y un sonido que nos ayuda a adentrarnos en la película, repleta de sonidos ambientales muy bien definidos, tan sólo incrementando el sonido cuando se producen disparos, el elemento más potente de la pista.

Características técnicas Blu-ray:
  • Idiomas: Español, Inglés Dolby Digital Plus 5.1
  • Subtitulos: Español
  • Imagen: 2.35:1 1080 HD
  • Duración: 95min.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...