jueves, abril 18, 2024

Zack Snyder revela una foto repleta de trajes de ‘La Liga de la Justicia’

DC Comics reveló hace un tiempo el primer arte conceptual de Justice League -que llegará a España como La Liga de la Justicia– mostrándonos a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, como veáis en la primera imagen que os mostramos, pero aún faltaba por ver cómo serían los trajes reales que emplearían los superhéroes de carne y hueso. Pues Zack Snyder se ha encargado de filtrar esos trajes a través de una foto que ha compartido donde aparece en los estudios Leavesden junto a Jason Momoa (Aquaman) y tras ellos vemos los maniquís con las pertinentes indumentarias que lucirán algunos de ellos en la película.
Si nos fijamos con detenimiento en la foto, no sólo vemos el traje completo de Aquaman, sino también una parte del traje de Flash, y un retrato de la que podría ser la esposa de Aquaman, Mera. La gran duda es de quién será el traje que aparece (queriendo) justo detrás de Snyder. ¿Podría ser el traje de Nightwing?

Hasta la fecha ya hemos visto en fotos y vídeos de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia Henry Cavill como Superman, Ben Affleck dando vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. También nos habían revelado una imagen de Jason Momoa caracterizado como Aquaman, y tras ver la ropa, queda por comprobar como Ray Fisher y Ezra Miller darán vida a Cyborg y Flash, respectivamente. Además, Amber Heard será quien de vida a la reina Mera en La Liga de la Justicia, antes de salir en la película en solitario de Aquaman en 2018.

Warner Bros. Pictures anunció que comenzará oficialmente la producción de la película el 11 de abril, y el rodaje se llevará a cabo en Londres e Islandia. La Liga de la Justicia será dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack SnyderJustice League: Part One, se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

Zack Snyder revela foto de 'La Liga de la Justicia' repleta de trajes de la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...