viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta en DVD y Blu-ray ‘Jarhead 3: El asedio’

De la mano de Universal Pictures ya está a la venta en DVD y Blu-ray Jarhead 3: El asedio, una sobrecogedora película dirigida por William Kaufman (Marcados para Morir) y protagonizada por Dennis Haysbert (24) y Scott Adkins (El Ultimátum de Bourne).

Se trata de la tercera entrega de la saga iniciada en 2005 por Jarhead (El infierno espera), dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Jake Gyllenhaal en el papel de Swofford. Comenzó como la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Anthony Swofford, publicado a principios de 2003, donde relata sus experiencias como marine en la operación Tormenta del Desierto para liberar a Kuwait de la invasión de las tropas iraquíes de Sadam Hussein en 1991. En 2014 se estrenó la segunda parte, Jarhead 2, dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Jason Wong, Asen Asenov y Jesse Garcia, una crónica sobre la guerra del Golfo: imágenes de pozos de petróleo ardiendo en la noche, reclutas ruidosos, llenos de entusiasmo, pero también atemorizados ante la idea de toparse con el enemigo en cualquier momento; chicos que juegan al fútbol con las máscaras antigás puestas, mientras esperan el correo. Sin embargo, en esta situación infernal nacieron grandes amistades y lealtades incondicionales. Así nació la hermandad de los «jarheads» que se juraron fidelidad eterna.

En Jarhead 3: El asedio, al cabo de élite de los Marines Evan Albright (Charlie Weber) le asignan la misión de proteger una embajada de los Estados Unidos en Oriente Medio aparentemente segura, y piensa que no va a haber mucha acción. Pero cuando una milicia radical y hostil lleva a cabo un ataque sorpresa y matan a un informador de la embajada, el equipo de Albright es pillado totalmente desprevenido. Superados en armas y número, la misión rutinaria de Albright pronto se convierte en una guerra sin cuartel. Con la seguridad nacional en juego, pronto emerge una crisis internacional.
  • Audio: Inglés DTS HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1
  • Subtítulos: Ingles para sordos†, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
  • Pantalla: 1080p. High Definition. 2.35:1 Letterbox
  • Duración: 89 Min. Aprox.
  • Así se hizo Jarhead 3: El asedio
Características técnicas DVD:
  • Audio: Ingles, Castellano, Francés, Alemán, Italiano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco.
  • Pantalla: 2.35:1 Letterbox
  • Duración: 85 Min. Aprox.
Extras DVD:
  • Así se hizo Jarhead 3: El asedio
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...