jueves, marzo 28, 2024

Se retrasa de nuevo ‘Rings’, nueva entrega de la franquicia ‘The Ring’

Paramount Pictures hizo hace unos meses algunas modificaciones en su planificación de estrenos de sus próximas películas de terror, de tal forma que la nueva secuela de Viernes 13 llegará a los cines el 13 de enero de 2017 en vez del viernes 13 de mayo de este año, y la secuela de The Ring, titulada Rings, se estrenaría el próximo 1 de abril a pesar de estar previsto su estreno para principios de este año. Ahora nos enteramos que de nuevo retrasan Rings hasta el 28 de octubre, que podría parecer malo pero seguramente sea bueno para la recaudación, pues llegará por Halloween.

La nueva entrega de la saga The Ring, que a su vez comenzó como un remake de la original japonesa Ringu de 1998 (bajo la dirección de Hideo Nakata, que fue seguida de tres secuelas y una serie de televisión), cuenta con Alex Roe como Holt, un joven que comienza a distanciarse de su novia Julia (Matilda Lutz) tras ver el mortal e infame vídeo por todos conocido. En el reparto también tenemos a Johnny Galecki, conocido sobre todo por su participación en la serie The Big Bang Theory como Leonard, el compañero de piso de Sheldon y pareja sentimental en la serie de su vecina Penny, aunque también apareció en la película In time en 2011.

El reparto de Rings cuenta también con Aimee Teegarden David Dorfman, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez y con un guión reescrito por Akiva Goldsman, a partir del texto redactado por David Loucka
Los acontecimientos de Rings se sitúan 13 años después de los hechos vistos en The ring (La señal) y tras lo sucedido en The ring 2, donde la protagonista (encarnada por Naomi Watts) trataba de escapar de la maldición por la cual siete días después de ver una cinta de vídeo, el espectador moría misteriosamente.
Recordemos que la película de terror japonesa Ringu (adaptación de la novela del mismo nombre), continuó a su vez con las películas Rasen y Ringu 2 (cuyas historias se desarrollaban de forma paralela), y hasta se hizo la precuela llamada Ringu 0: Birthday. Posteriormente se realizaron Sadako 3D y Sadako 3D 2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...