viernes, abril 19, 2024

Sarah Michelle Gellar se une a la serie ‘Crueles intenciones’

Desde hace unas semanas estamos disfrutando de nuevo de Buffy, cazavampiros en el canal SyFy, viendo del tirón las 7 temporadas que protagonizó Sarah Michelle Gellar en la época en la que la actriz parecía que se comería el mundo, pero que desde entonces ha estado en algunas series sin tanta repercusión, películas de terror variadas y doblando episodios de series y películas animadas. Ahora bien, puede que tenga la oportunidad que lleva esperando para volver a lo más alto pues repetirá su papel de la película de 1999 Crueles intenciones en la serie que prepara el canal NBC, tal y como ha anunciado hoy en Instagram.
Según parece, la serie Crueles intenciones nos llevará 15 años después del final de la película original en la que Gellar compartía protagonismo con Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair. En el episodio piloto también estarán Samantha Logan como Cassidy, la consentida hija del marido de Kathryn, y Taylor John Smith como el hijo de Sebastian y Annette, interpretados en la original por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

Crueles intenciones sigue a la bella y astuta Kathryn Merteuil (Gellar) mientras compite por el control de la compañía Valmont International, así como el alma de Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de su hermano, el difunto Vizconde de Valmont (Phillippe), y Annette Hargrove (Witherspoon). Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado.
Kathryn es una maestra de la manipulación que esconde fácilmente sus maquinaciones egoístas detrás de una fachada de encanto, aplomo y calidez. La mujer detrás del escándalo que involucra a la madre de Bash, Annette Hargrove, ahora está casada con el rico Pascal Barrett y encabeza un movimiento de rehabilitación juvenil inspirador, además de estar involucrada en una escuela privada local. La hermanastra del Vizconde de Valmont se pone nerviosa con la llegada del hijo de Sebastian, Bash, y la reaparición en su vida de la chica a la que injustamente hirió hace años, Annette Hargrove Casey. Kathryn tiene muchos secretos en su vida.
Roger Kumble, quien escribió y dirigió la película original, así como sus secuelas que fueron directas al videoclub, coescribió el piloto con Lindsey Rosin y Jordan Ross. Neal Moritz y Pavun Shetty de Original Film, será el productor ejecutivo a través de Sony Pictures Television. Veremos si realmente con esta serie Gellar se quita el mal sabor de boca que dejó en muchos sus trabajos en el thriller Ringer y la comedia The Crazy Ones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...