martes, abril 23, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Baywatch’ (‘Los vigilantes de la playa’) con Dwayne Johnson y Zac Efron

Ya está en marcha el rodaje de Baywatch, adaptación de la serie del mismo nombre que llegó a España como Los vigilantes de la playa, y Dwayne Johnson y Zac Efron han compartido las primeras fotos desde el set de rodaje.

Johnson ha comentado:

«Mi personaje ‘Mitch Buchannon’ acaba de dar al personaje de Zac Efron ‘Matt Brody’ el discurso playero más importante acerca de lo que significa tener varoniles ‘bolas Alpha’. ¡Las respuestas improvisadas de Zac eran brillantes! Un gran tío y con talento».

Efron ha añadido:

«El primer día de protección de la bahía. Gracias al tipo grande (Dwayne). Manténganse al tanto. Más aventuras por delante».

El reparto incluye a Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Hannibal Buress.

Aunque varios autores han estado implicados en la escritura del guión, el borrador más reciente proviene de la pareja Damian Shannon y Mark Swift, que se han ocupado de los guiones de Freddy vs. Jason y el remake de Viernes 13 de 2009. El director de comedias Seth Gordon dirige Baywatch, que está siendo producido por Dwayne Jonson junto a Michael Berk, Greg Bonann, Beau Flynn, Dany García, Ivan Reitman y Douglas Schwartz.


Aunque no hay detalles oficiales acerca de la trama, se rumorea que tendrá un tono de comedia y poca relación con la serie más allá de compartir la misma temática. De hecho, se habló de la posibilidad de que Pamela Anderson David Hasselhoff aparecieran recuperando sus personajes, pero nada está confirmado.

Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.

El estreno está previsto para el 19 de mayo de 2017.

Primeras fotos del rodaje de 'Baywatch' ('Los vigilantes de la playa') con Dwayne Johnson y Zac Efron

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...