miércoles, abril 17, 2024

Primeras fotos de los ensayos de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Ya están en marcha los ensayos para la secuela de Guardianes de la Galaxia, que por ahora conocemos como Guardians of the Galaxy Vol. 2, y el guionista y director James Gunn ha revelado algunas fotos en los últimos días en las que vemos al reparto de la película ensayando.

El director ha comentado en relación a la primera de las fotos que os mostramos al final de la entrada:

«Cuando alguien mete la pata en una escena durante los ensayos les muestro a Dave Bautista como un ejemplo de buena actuación».

Gunn ha comentado también que la producción de la película comenzará oficialmente el jueves 11 de febrero, así que es de esperar que tengamos muchas más noticias en breve, pues el propio cineasta ha dejado caer que dentro de poco desvelará el reparto completo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que suponemos será como se llame en nuestro país, volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como héroes insólitos que forman un equipo con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. En la secuela conoceremos un poco más de estos personajes y se introducirán un par de nuevos personajes importantes para las películas de Guardianes de la Galaxia y probablemente para el Universo Marvel en general.  Además, Michael Rooker y Karen Gillan volverán como Yondu y Nebula, con Pom Klementieff dando vida a Mantis y Kurt Russell en conversaciones para el misterioso padre de Star-Lord.

Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 5 de mayo de ese año, y la seguirá la nueva película de Spider-Man el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

Primeras fotos de los ensayos de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

Primeras fotos de los ensayos de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...