viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler y portada de ‘Poli de guardería 2’ con Dolph Lundgren

Aunque parezca increíble, hoy os ofrecemos la portada y el tráiler de la secuela de Poli de guardería, para la cual Universal Pictures no habrá visto que tendría suficiente repercusión sin Arnold Schwarzenegger, y ha decidido lanzarla directamente en DVD y Vídeo bajo demanda. 
Como necesitaban que continuara con la idea de la original, esta nueva secuela está protagonizada por otra estrella «cachas» de los 80, aunque con menos repercusión mediática: Dolph Lundgren.


En esta secuela, que aunque por ahora sea conocida por su título original Kindergarten Cop 2 seguramente se llame aquí Poli de guardería 2, asignado para recuperar unos datos sensibles robados, un brusco agente del FBI (Dolph Lundgren) se hace pasar por un profesor de guardería, pero en la escuela liberal, el entorno políticamente correcto es más de lo que él esperaba.
La primera película, Poli de guardería, dirigida por Ivan Reitman, llegó a los cines en 1990, y también contaba en su reparto con Penélope Ann Miller, llegando a recaudar más de 200 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. En ella, John Kimble (Schwarzenegger) es un veterano y rudo detective que sigue la pista a un narcotraficante desde hace años. La única persona que puede testificar en su contra es su exmujer y ésta está desaparecida. La única manera de llegar a ella es su hijo y para ello deberá hacerse pasar por su profesor en la guardería. No se sabe si Poli de guardería 2 compartirá continuidad con la película original más allá del título y la misma premisa.
Dirigida por Don Michael Paul, Poli de guardería 2 está escrita por David H. Steinberg, Murray Salem, Herschel Weingrod y Timothy Harris. La comedia también está protagonizada por Bill Bellamy, Sarah Strange y Aleks Paunovic, junto con un grupo de jóvenes actores.
Es difícil que llegue a medio o corto plazo la película a nuestro país, pero no sería una sorpresa encontrarla entre los lanzamientos en DVD de Universal el día menos pensado. Si sale, seguramente la veré, pero parece que estamos ante una secuela para aprovechar el nombre, que casi roza la parodia de la original, y difícilmente tenga la misma repercusión. Por ahora sabemos que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 17 de mayo.
Primer tráiler y portada de 'Poli de guardería 2' con Dolph Lundgren

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...