jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler de ‘Election: La noche de las bestias’

Universal Pictures ha ofrecido el tráiler de la tercera película de The Purge titulada en España Election: La noche de las bestias y junto a este tráiler, también se ha desvelado la sinopsis oficial de la cinta.

Además también se ha lanzado un teaser póster muy minimalista que da a entender por donde va a ir encaminada la película, aunque el tráiler ya muestre casi todo el argumento de la misma.

Election: La noche de las bestias se sitúa dos años después de los sucesos ocurridos en la anterior película. Leo Barnes  ahora se encarga de liderar el equipo de seguridad de la senadora Charlie Roan , quien quiere terminar con La Purga anual. Pero cuando la traición les deja en las calles de D.C. durante la noche más peligrosa del año, sin ningún tipo de ayuda, deberán sobrevivir o sacrificarse por sus pecados contra el Estado.

Election: La noche de las bestias se estrenó con un presupuesto de 3 millones de dólares y recaudó más de 98 millones por todo el planeta. La segunda entrega recaudó 110,6 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 9 millones, por lo que es de esperar que esta nueva entrega funcione bien en taquilla, al igual que es de esperar que cambien de nuevo el título de la película para incluir La noche de las bestias en vez de The Purge.
La película está dirigida por James DeMonaco y tiene a su disposición un elenco protagonista encabezado por Frank Grillo y Elizabeth Mitchell.

Election: La noche de las bestias se estrenará el 1 de julio de 2016.

Primer tráiler de 'Election: La noche de las bestias'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...