jueves, marzo 28, 2024

Pósters en movimiento de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

Si ayer mismo os mostrábamos los cuatro primeros pósters centrados en los protagonistas de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Paramount Pictures ha presentado ahora los mismos cuatro pósters pero en versión animada, una tendencia que cada vez vemos más en las grandes producciones aportando más vistosidad al póster en sí.

Una de las principales novedades de esta segunda entrega es la incorporación de dos villanos míticos de los cómics y la serie de televisión: Rocksteady y Bebop, que estarán interpretados por el luchador de la WWE Star Sheamus y Gary Anthony Williams, respectivamente.
El reparto recupera a Megan Fox Will Arnett como personajes principales, junto a William Fichtner como Eric Sacks y las incorporaciones de Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brittany Ishibashi como Karai, con Stephen Amell interpretando al vigilante Casey Jones y Brian Tee de nuevo como Shredder.

Alan RitchsonJeremy HowardPete Ploszek y Noel Fisher vuelven a interpretar a los personajes principales Raphael, Donatello, Leonardo (Johnny Knoxville puso la voz en la versión anterior) y Michelangelo.


La anterior película, estrenada en 2014, que reiniciaba la saga de películas y suponía un nuevo punto de partida para la franquicia, estuvo dirigida por Jonathan Liebesman y recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta nueva entrega está dirigida por David Green (director de Tierra a Echo) y vuelve a estar escrita por Josh Appelbaum André Nemec, basándose en los personajes creados por Peter Laird Kevin Eastman. En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. 
Ninja Turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno el 3 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...