jueves, abril 18, 2024

Póster y nuevo tráiler de ‘Demoliton’, con Jake Gyllenhaal

Fox Searchlight Pictures acaba de publicar un nuevo tráiler de Demolition (al que acompañamos con el póster oficial), que está dirigida por Jean-Marc Vallée (director de Wild y Dallas buyers club) y protagonizada por Jake Gyllenhaal.
La película (que se presentó en el pasado Festival de cine internacional de Toronto) está escrita por Bryan Sipe y en el reparto también están Naomi Watts, Chris Cooper y Judah Lewis.
Davis (Gyllenhaal) es un exitoso banquero de inversión, se esfuerza por salir adelante tras perder a su esposa en un accidente de tráfico. A pesar de la presión para superarlo por parte de su suegro Phil, Davis continúa desesperado.
Póster y nuevo tráiler de 'Demoliton', con Jake Gyllenhaal
Lo que comienza como una carta de queja ante una empresa de máquinas expendedoras, se convierte en una serie de correspondencia en la que admite sorprendentes cosas de si mismo.
Las cartas de Davis despiertan la curiosidad de una trabajadora del departamento de atención al cliente llamada Karen, que agobiada por sus propios problemas emocionales y financieros, forma con Davis una improbable amistad. Con la ayuda de Karen y de su hijo Chris, Davis comenzará a reconstruir su vida, empezando por la destrucción de su pasado.
Demolition tiene previsto su estreno en cines americanos el próximo 8 de abril.
Fuente: Fox Searchlight

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...