jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster oficial de ‘Agente ContraInteligente’

Sony Pictures Releasing España ha presentado el nuevo póster oficial de la película de Sacha Baron Cohen Agente ContraInteligente, dirigida por Louis Leterrier, con guion de Sacha Baron Cohen, Phil Johnston Peter Baynham y coprotagonizada por Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson y Penélope Cruz.
En esta nueva comedia, el asesino número uno del MI6 (Mark Strong) tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés (Sacha Baron Cohen), del pueblo de Grimsby.

Nobby tiene todo lo que un hombre de Grimsby podría desear: nueve hijos y una novia que lo quiere más que a nada (Rebel Wilson). Únicamente le falta una cosa en su vida: su hermano pequeño, Sebastian (Mark Strong), de quien lo separaron de niño. Después de 28 años de búsqueda, Nobby ha conseguido localizar por fin a su hermano en Londres, sin ser consciente de que se ha convertido en un asesino al servicio del MI6. Tras una desastrosa reunión en la que Nobby le arruina sin querer la vida a Sebastian y los obliga a ambos a darse a la fuga, los hermanos descubren un complot para destruir el mundo. Para salvar a la humanidad, y a su hermano, Nobby tendrá que embarcarse en una misión internacional y realizar una transformación radical, de idiota adorable a sofisticado agente secreto.
Agente ContraInteligente  llegará a los cines de toda España el próximo 18 de marzo. Y ahora, sin más, os dejamos con este nuevo póster, que deja bastante que desear, aunque al menos son realistas y dicen algo parecido a lo que muchos pensamos cuando leemos «De los productores de…», «De alguien que vio un día una película buena llega…».

Nuevo póster oficial de 'Agente ContraInteligente'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...