jueves, marzo 28, 2024

Nuevo y «mareante» póster de ‘La serie Divergente: Leal’

Al más puro estilo Vértigo nos llega el nuevo póster para el estreno en IMAX de La serie Divergente: Leal, la próxima entrega de La serie Divergente. No os paréis demasiado a mirar el póster si no queréis marearos, pues realmente han conseguido un efecto óptico muy bueno que dota de tridimensionalidad y mucho «vértigo» al mismo.

La serie Divergente: Leal está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer y Naomi Watts, y cuenta ahora en sus filas con Jeff Daniels, además de los conocidos Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, junto a Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim. Otros nuevos miembros del reparto son Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor..

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La serie Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

Las dos películas ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre El corredor del laberinto.


La serie Divergente: Leal llegará a los cines españoles el viernes 11 de marzo, mientras que la última entrega de la saga, La serie Divergente: Ascendente, lo hará el 9 de junio de 2017.

Nuevo póster "mareante" de 'La serie Divergente: Leal'

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...