jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Hoy llega a las tiendas la remesa de lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray de Divisa Home Vídeo, y aprovechamos para repasarlos, entre los que encontramos estrenos, clásicos, cine español por primera vez en Blu-ray, series y reediciones.

Entre los estrenos en DVD y Blu-ray destaca Una decisión peligrosa, dirigida por Henrik Genz y protagonizada por James Franco, Kate Hudson y Omar Sy, así como La fórmula de la felicidad, una comedia satírica con un espectacular reparto encabezado por Sam Rockwell, Olivia Wilde y Michelle Monaghan. Entre las series destaca el especial de Navidad de José MotaResplandor en la Moncloa. Y no podemos dejar de citar las grandes películas de nuestro cine por primera vez en Blu-ray.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
Una decisión peligrosa (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2014, 90 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Heinrik Ruben Genz
Reparto: James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson, Omar Sy, Sam Spruell
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés, Catalán
Subtitulos: Español, Catalán
Sinopsis: Tom y Anna son una pareja que durante varios años han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad para poder tener hijos. Ahora tienen serios problemas económicos, pero su suerte cambia el día en que fallece su vecino. En su apartamento vacío, la pareja se encuentra nada menos que con 400 000 dólares. Los protagonistas no dudan en quedarse con todo el dinero para resolver su difícil situación, sin embargo su vida más que solucionarse, parece complicarse mucho más, ya que su vecino fallecido, además del dinero en efectivo, deja muchos chanchullos y deudas adquiridos con gente nada recomendable.
EE.UU., 2014, 98 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Geoff Moore Y David Posamentier
Reparto: Sam Rockwell, Olivia Wilde, Michelle Monaghan, Ray Liotta, Jane Fonda
Género: Romance
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Doug Varney es farmacéutico en la pequeña ciudad de Woodbury. Vive una vida abúlica bajo la firme autoridad de su dominante y perfecta esposa Kara, soñando con que cambien las cosas pero no haciendo nada al respecto. Pero toda su vida cambia cuando, en el transcurso de una entrega urgente, termina en la magnífica casa de Elizabeth Roberts, una seductora mujer casada, que comparte la misma desilusión respecto a su monótona vida que siente Doug. Entre ambos surge, por partida doble, una química instantánea -él es farmacéutico y ella adicta a las drogas caseras- e inician un tórrido romance marcado por un constante consumo de estupefacientes. Cuando la relación entre ambos se va volviendo más intensa toman una imprudente y arriesgada decisión, la de asesinar al marido de Elizabeth para que ella pueda heredar su fortuna. Todo se complica aún más cuando el desproporcionado consumo de fármacos de la pareja hace sospechar a un agente de la DEA (la agencia antidroga de EE.UU.), Andrew Carp, que someterá a Doug a una intensa vigilancia.
Extras:
 – Galería
Life of crime (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2013, 98 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Daniel Schechter
Reparto: Jennifer Aniston, Isla Fisher, Tim Robbins, Will Forte, John Hawkes, Mos Def
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Ordell Robbie (Mos Def) y Louis Gara (John Hawkes) son dos compañeros de prisión que se encuentran cumpliendo condena por el robo de coches. Cuando salen en libertad, ambos traman un plan para dar un gran golpe: deciden secuestrar a la mujer (Jennifer Aniston) de un empresario millonario de la ciudad (Tim Robbins). Sin embargo, hay un aspecto que los secuestradores pasan por alto: que el marido, que está muy feliz con su amante (Isla Fisher), no tendrá interés alguno en recuperar a su esposa, por lo que no tienen forma de obtener el dinero de la recompensa que piden. Al descubrirlo, trazan un plan B en el que contarán con el apoyo de la mujer, que colaborará encantada para vengarse de la actitud de su pareja.
Extras:
 – Escenas eliminadas
 – Galería
Unidad de élite (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2012, 96 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Jessy Terrero
Reparto: Robert De Niro, Forest Whitaker, Curtis «50 Cent» Jackson, Vinnie Jones
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Jonas Maldonado, hijo de un oficial de policía de Nueva York asesinado en extrañas circunstancias, ingresa junto a dos amigos en la academia de policía. Después de graduarse, el antiguo compañero de su padre, el capitán Sarcone, toma a Jonas bajo su protección y le invita a unirse al cuerpo antivicio que dirige. Bajo la tutela de Sarcone, Jonas termina formando parte de un grupo compuesto de agentes corruptos que extorsionan y colaboran con los delincuentes. Sin embargo todo cambia cuando descubre que el responsable de la muerte de su padre fue Sarcone. A partir de entonces su único objetivo será reunir las pruebas necesarias contra los asesinos de su padre y lograr que se haga justicia.
Extras:
 – Tráiler
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
España, 2015, 65 min., 1 DVD
Director: José Mota
Reparto: José Mota, Anastasia Azaranka, Romeo Babiano, Jorge Blas…
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para discapacitados auditivos
Sinopsis: Especial Fin De Año 2015. Repaso a lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participan rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, Santiago Segura, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión están reflejados en parodias de películas como ‘Mad Max’, ‘007 Spectre’ o ‘Drácula’; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de ‘El debate decisivo’. La música llega de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltan las esperadas imitaciones de José Mota, que se convierte en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos, además de nuevos y sorprendentes personajes.
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
Los años bárbaros (DVD y Blu-Ray)
España, 1998, 120 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Fernando Colomo
Reparto: Jordi Mollá, Ernesto Alterio, Hedy Burres, Allison Smith, Juan Echanove, Josep María Pou
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Posguerra española, año 1947. Dos presos políticos, estudiantes universitarios, son enviados a un campo de trabajo en el Valle de los Caídos por realizar pintadas contra el régimen de Franco. Los jóvenes consiguen escapar gracias a la ayuda de un francés especialista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas. Basada en la ficción autobiográfica de Manuel Lamana en la que relata su fuga de Cuelgamuros junto a Nicolás Sánchez-Albornoz.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Operación Ogro (DVD y Blu-Ray)
España/Italia/Francia, 1979, 106 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Gillo Pontecorvo
Reparto: Gian María Volonté, José Sacristán, Ángela Molina, Eusebio Poncela, Saverio Marconi
Género: Thriller
Idiomas: Español
Sinopsis: En 1978, en una casa del País Vasco, un hombre y una mujer recuerdan el pasado. En 1973, él y tres hombres más formaban un comando cuya misión era secuestrar al almirante Carrero Blanco para intercambiarlo por presos políticos. Sin embargo, cuando estaban a punto de cumplir su objetivo, Carrero fue nombrado presidente del Gobierno y los planes cambiaron. El hombre sigue siendo partidario de la lucha armada mientras que sus antiguos correligionarios creen que ha llegado la hora de seguir los cauces democráticos.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Tamaño natural (DVD y Blu-Ray)
España/Francia/Italia, 1973, 101 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Luis García Berlanga
Reparto: Michel Picolli, Rada Rassimov, Amparo Soler Leal, Manuel Alexandre
Género: Drama
Idiomas: Español, Francés
Sinopsis: Versión íntegra. Incluye seis minutos de imágenes inéditas. Censurada, incomprendida y repudiada por grupos feministas, TAMAÑO NATURAL es la obra de Luis G. Berlanga que más se adelantó a su tiempo. Un cuento moral sobre la soledad y la manipulación humana rodado en 1973 y que no se estrenó en España hasta febrero de 1978. A pesar de ello, la cinta sufrió diversos cortes que aligeraban, especialmente, las relaciones del protagonista con la muñeca y la orgía final con los emigrantes españoles. En esta nueva versión se han recuperado unos seis minutos de imágenes hasta ahora inéditas. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos realizados, no se ha logrado localizar la banda sonora francesa, por lo que la secuencia en la que Michel lee las instrucciones de mantenimiento y limpieza de la muñeca se ha incorporado sin sonido. Esta secuencia, incluso muda, resulta mucho más berlanguiana que la descrita inicialmente en el guion original por Rafael Azcona y el propio Berlanga.
Extras:
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
¡Vente a Alemania, Pepe! (DVD y Blu-Ray)
España, 1971, 98 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Pedro Lazaga
Reparto: Alfredo Landa, José Sacristám, Tina Sáinz, Antonio Ferrandis
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Peralejos, un tranquilo pueblo del Alto Aragón, es un lugar donde nunca pasa nada. Un día regresa al pueblo para pasar las vacaciones Angelino, un emigrante que conduce un magnífico Mercedes y cuenta maravillas sobre Alemania y sus mujeres. Pepe, fascinado por las historias de su amigo, decide emigrar también, pero su sueño alemán empieza a las cinco de la mañana, limpiando cristales, y concluye a las doce de la noche pegando carteles.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
EE.UU., 1999, 125 min., 1 DVD
Director: Garry Marshall
Reparto: Juliette Lewis, Diane Keaton, Tom Skerritt, Giovanni Ribsi, Poppy Monygomery
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués, Hebreo, Griego, Islandés, Croata
Sinopsis: Carla es una joven con una discapacidad mental leve, que después de varios años de educación especial en un internado privado, ha conseguido superar muchas de sus limitaciones, excepto la de tener una madre excesivamente protectora, Elisabeth. Después de su graduación, Carla llega a su hogar llena de sueños y anuncia que se ha enamorado. Es entonces cuando se enfrentará con su madre para demostrar que pese a todas las apariencias, ella tiene la capacidad de ser un adulto responsable, que se merece amar y ser amada.
EE.UU., 1997, 106 min., 1 DVD
Director: George Armitage
Reparto: John Cusack, Minnie Driver, Alan Arkin, Dan Aykroyd, Joan Cusack
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Portugués Hebreo, Griego, Islandés, Croata, Inglés para sordos
Sinopsis: Distinto a sus compañeros de colegio, Martin Blank, encontró una lucrativa carrera como asesino. Pero el trabajo ha perdido su atractivo y Martin afronta un futuro incierto. Ahora se encuentra de vuelta en Grosse Pointe, su ciudad natal, para asistir a la reunión de antiguos alumnos que se celebra cada diez años, completar un último «trabajo» e intentar reconquistar a su chica del baile de graduación.
EE.UU., 1989, 97 min., 1 DVD
Director: Jim Kouf
Reparto: Fred Gwynne, Luo Diamond Phillips, Ruben Blades, William Russ
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés para sordos
Sinopsis: Lou Diamond Phillips («La Bamba», «Arma joven») se alía con una banda de criminales profesionales que disponen de todo lo necesario para robar un banco… excepto un jefe, un coche y un plan adecuado. Lo que sí tienen detrás de ellos es a un par de policías que son todavía más ineptos que ellos mismos. Con esos elementos no es difícil adivinar que en el momento en que la banda alcance la cámara acorazada del banco estallará la locura organizada de un crimen desorganizado. Una triunfal combinación de acción, suspense y comedia de los creadores de «Procedimiento ilegal».
EE.UU., 1989, 111 min., 1 DVD
Director: Peter Yates
Reparto: Tom Selleck, F. Murray Abraham, Laila Robins, David Rasche
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés para sordos
Sinopsis: El ingeniero Jimmie Rainwood es confundido con un traficante de drogas por dos policías corruptos del departamento de narcóticos. Atrapado en una pesadilla sin fin, Rainwood es declarado culpable de un delito que no ha cometido y enviado a una prisión de máxima seguridad. Allí descubrirá un mundo irracional y despiadado, donde la supervivencia pende de un hilo.
Step Up 3 (DVD)
EE.UU., 2010, 104 min., 1 DVD
Director: Jon Chu
Reparto: Rick Malambri, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Alyson Stoner
Género: Musical
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Inglés para sordos
Sinopsis: Cuando un grupo muy unido de bailarines callejeros de Nueva York se enfrentan a los mejores bailarines de hip hop del mundo, un duelo de bailes cambiará sus vidas para siempre. Con novedosos éxitos de Flo Rida, Trey Songs, Wisin Yandel y T-Pain, además de un montón de exclusivos extras llenos de bailes.
Extras:
 – Pasos extra
 – Cómo se hicieron los videos musicales
 – «Club Can’t Handle Me», interpretado por Flo Rida y David Guetta
 – «My Own Step» (tema de Step Up 3D), interpretado por Roscoe Dash, T-Pain y Fabo
 – «Already taken», interpretado por Trey Songz
 – «This Girl», interpretado por Laza Morgan
 – «This Instant», interpretado por Sophia Fresh y T-Pain
 – «No te quiero (Remix)», interpretado por Sophia Del Carmen y Pitbull
 – «Irresistible», interpretado por Wisin y Yandel
 – «Spirit of the Radio», interpretado por JRandall
EE.UU., 2008, 97 min., 1 DVD
Director: Jon Chu
Reparto: Briana Evigan, Robert Hoffman, Telisha Shaw, Will Kemp, Adam G. Sevani
Género: Musical
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Cuando Andie y Chase, un chico rebelde de la calle y una atractiva bailarina, se unen para luchar por ganar la mayor competición de «Street Dance» de la ciudad, la pasión se encenderá dentro y fuera de la pista de baile. Su banda sonora es una sensacional y rompedora selección de temas musicales interpretados por Enrique Iglesias, Flo Rida, Missy Elliot, Trey Songs, Cassie, Plies, Cherish o T-Pain.
Extras:
 – Escena eliminadas
 – Cómo se hizo «Street Dance»
 – Forajidos del Hip-Hop: conoce a !410″
 – Vídeo de Robert Hoffman
 – Vídeos musicales («Low» – Flo Rida feat. T-Pain; «Ching-A-Ling / Shake Your Pom Pom» – Missy Elliott; «Killa» – Cherish feat. Yung Joc.; «Hypnotized» – Plies feat. Akon; «Let It Go» – Brit & Alex)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...