viernes, abril 19, 2024

Jonas Cuaron escribirá y dirigirá ‘Z’, la nueva película del Zorro

Más de tres años han pasado desde que supimos que el actor mexicano Gael García Bernal recogería el testigo dejado por Antonio Banderas y daría vida al Zorro en una nueva versión cinematográfica del enmascarado justiciero, realizada por la 20th Century Fox, y que llevaría por título Zorro Reborn, acercándonos de nuevo al personaje, pero con un toque más futurista, y en busca de venganza.

Ahora nos enteramos que Lantica Media y Sobini Films han anunciado que el guionista de Gravity, Jonas Cuaron, escribirá y dirigirá una nueva película del Zorro para ellos, que llevará por título simplemente Z.

Mark Amin, CEO de Sobini Films, ha declarado:

«Cuando vi Desierto, me quedé impresionado con el estilo de Jonas de acción y suspense, su gran ojo visual, y las buenas interpretaciones que sacaba de sus actores». 

Por su parte, Antonio Gennari, CEO de Lantica Media, ha comentado:

«Somos muy afortunados de tener a Jonas en esta película. Su amor por el cine es evidente en su trabajo y es muy talentoso en su capacidad de contar una historia convincente. Esperamos ver donde nos llevará su visión».

Lantica Media financiará la película que comenzará el rodaje este verano en los estudios Pinewood de la República Dominicana. La película se ha descrito anteriormente como «una imagen postapocalíptica del mito del Zorro… establecida en un futuro próximo, pero mantiene la idea de un extraño enmascarado con capa en contra de los tiranos», es decir, básicamente la idea que se iba a ver por parte de Fox.

El personaje del Zorro fue creado por Johnston McCulley en 1919 y ha aparecido en innumerables libros, novelas, películas y adaptaciones televisivas. Aunque recordemos a Banderas, anteriormente el papel ha sido interpretado por Douglas Fairbanks y Williams Guy, entre otros, y en todas esas ocasiones habíamos visto a un zorro más clásico, independientemente de ubicarse en California o México. No sabemos quién será el nuevo Zorro, pero no sería extraño que acabara siendo Gael García Bernal, a quien ya dirigió Cuaron en Desierto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...