viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 26 de Febrero de 2016

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
Título V.O.: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Año de producción: 2016
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Director: Michael Bay
Guión: Chuck Hogan
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Dion Beebe
Intérpretes: Toby Stephens (Glen ´Bub´ Doherty), John Krasinski (Jack), Peyman Moaadi (Amahl), James Badge Dale (Rone), David Costabile (The Chief), David Denman (Boon), Max Martini (Oz), Ivy George (Emily), David Giuntoli (Scott Wickland), Pablo Schreiber (Tanto), Freddie Stroma (Brit Vaynor), Wrenn Schmidt (Becky Silva), Elektra Anastasi (Agente de la CIA)
Es la noche del 11 de septiembre de 2012. En pleno aniversario de los atentados del World Trade Center, un grupo de militantes islamistas ataca la embajada de EEUU y un complejo de la CIA en Bengasi, Libia. En su incursión acabaron con la vida del embajador y otros tres norteamericanos. La única defensa para los estadounidenses restantes será un grupo de seis ex Navy SEALS contratados por el Gobierno que, armados con determinación y sentido del deber, se enfrentarán a un ejército enfurecido.
Brooklyn
Título V.O.: Brooklyn
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: John Crowley
Guión: Nick Hornby
Música: Michael Brook
Fotografía: Yves Bélanger
Intérpretes: Jim Broadbent (padre Flood), Fiona Glascott (Rose), Brid Brennan (Miss Kelly), Saoirse Ronan (Eilis), Maeve McGrath (Mary), Emma Lowe (Mrs. Brady), Jane Brennan (Mary Lacey), Emily Bett Rickards (Patty)
Eilis Lacey es una joven inmigrante irlandesa que intenta encontrar su sitio en el Nueva York de los años 50. Decidida a labrarse un porvenir al otro lado del charco, Eilis abandona el confort y los verdes paisajes de su hogar en Irlanda por el asfalto y la costa de Brooklyn. Allí no tarda en enamorarse de Tony, un joven neoyorkino. Sin embargo, cuando todo empieza a irle bien, el pasado de Eilis volverá para reclamarla, obligándola a decidir entre dos países y las vidas que tendría en cada uno.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny
Título V.O.: Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny
Año de producción: 2015
Género: Acción
Director: Yuen Woo-Ping
Guión: John Fusco
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Intérpretes: Donnie Yen, Michelle Yeoh, Harry Shum Jr. y Jason Scott Lee
Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny cuenta la historia de un amor perdido, un amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redimirse. Ambientada con impresionantes escenas de acción dentro de una gran batalla de artes marciales entre el bien y el mal que decidirá el futuro del Mundo Marcial.
El bosque de los suicidios
Título V.O.: The forest
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Jason Zada
Guión: Nick Antosca, Sarah Cornwell, Ben Ketai
Música: Bear McCreary
Fotografía: Mattias Troelstrup
Intérpretes: Natalie Dormer (Sara / Jess Price), Eoin Macken (Rob), Stephanie Vogt (Valerie), Osamu Tanpopo (sin techo), Yasuo Tobishima (Sushi Chef), Noriko Sakura (Mayumi)
Sara es una joven americana que ha emprendido un viaje a Japón para encontrar a Jess, su hermana gemela. Al llegar allí, trata de seguir todos los pasos dados por su familiar y las pistas la llevan al bosque de Aokigahara, conocido como El bosque de los suicidios, cerca del monte Fuji. Los habitantes le avisarán que no se acerque a la floresta, aunque Sara se adentrará para obtener respuestas. Allí tendrá que hacer frente a las almas torturadas para descubrir la verdad de lo que le pasó a Jess.
La decisión de Julia
Título V.O.: La decisión de Julia
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sildavia Films
Género: Drama
Director: Norberto López Amado
Guión: Rafa Russo
Música: Pedro Navarrete
Fotografía: Juan Molina
Intérpretes: Marta Belaustegui (Julia), Fernando Cayo (Lander), Josean Bengoetxea (Iñaki), Yolanda Ulloa (Mariela)
Julia llega a un hotel de Madrid con una maleta pequeña y elige como habitación una en la que estuvo hace más de 20 años. Mientras se instala, escucha unas canciones de Leo Ferré y las risas de los ocupantes de los cuartos vecinos. Cuando llaman a la puerta y se presentan los invitados que esperaba, Julia decide seguir adelante con su meditado plan, mientras se rodea de recuerdos, algunos felices, otros dolorosos y otros terribles que la marcaron en su camino para descubrirse a sí misma.
La habitación
Título V.O.: Room
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Drama
Director: Lenny Abrahamson
Guión: Emma Donoghue
Música: Stephen Rennicks
Fotografía: Danny Cohen
Intérpretes: William H. Macy (Robert), Joan Allen (Nancy), Brie Larson (Ma), Joe Pingue (Officer Grabowski), Sean Bridgers (viejo Nick), Jacob Tremblay (Jack), Sandy McMaster (Veteran), Matt Gordon (Doug), Amanda Brugel (oficial Parker)
Jack es un alegre niño de 5 años que disfruta del cariño de Mamá, que le protege y juega con él. Sin embargo, su vida está lejos de ser normal. Desde que nació, Jack sólo conoce el minúsculo espacio de 3,5 x 3,5 en el que vive encerrado con Mamá. Ella lo llama «La habitación», y ahí ha creado todo un mundo para él. Pero la curiosidad del pequeño aumenta, y la paciencia de Mamá se agota, por lo que idearán un arriesgado plan de fuga que les llevará a un lugar aún más aterrador: el mundo exterior.
Tenemos que hablar
Título V.O.: Tenemos que hablar
Año de producción: 2016
Distribuidora: Warner Bros
Género: Comedia
Director: David Serrano
Guión: David Serrano, Diego San José
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Hugo Silva (Jorge), Ernesto Sevilla, Michelle Jenner (Nuria), Belén Cuesta
Nuria es una joven que tiene una vida casi perfecta, éxito en su trabajo, en su relación y que, además, posee una casa maravillosa. Su único fallo es que no está divorciada de Jorge, su ex. A este pobre muchacho no le sale nada bien y se siente responsable de la quiebra sufrida por sus suegros a causa de una mala inversión que les ayudó a realizar. Nuria tratará de darle la noticia de que quiere el divorcio, pero no sabe cómo hacerlo sin dañarle, complicando la situación. ¿Dará el paso final?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...