jueves, abril 25, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Febrero de 2016

¡Ave, César!
Título V.O.: Hail, Caesar!
Año de producción: 2016
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Música: Carter Burwell
Fotografía: Roger Deakins
Intérpretes: George Clooney (Baird Whitlock), Ralph Fiennes (Laurence Lorenz), Scarlett Johansson, Tilda Swinton (Hedda Hopper), Josh Brolin (Eddie Mannix), Channing Tatum (Burt), Jonah Hill (Joseph Silverman)
Cuando Baird Whitlock, la mayor estrella de Hollywood, es secuestrada en pleno rodaje de una película de romanos y sus raptores piden un excesivo rescate por devolverlo sano y salvo, el estudio recurre a Eddie Mannix, su «solucionador de problemas», un experto en hacer que las figuras del cine no se metan en líos con la policía. Junto a los muchos embrollos que ocupan su día a día, Mannix deberá descubrir, entre las bambalinas de la industria, quién está detrás de la desaparición de Whitlock.
Anomalisa
Título V.O.: Anomalisa
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paramount Home Entertainment
Género: Animación
Director: Charlie Kaufman, Duke Johnson
Guión: Charlie Kaufman, Duke Johnson
Música: Carter Burwell
Fotografía: Joe Passarelli
Intérpretes: David Thewlis (Michael Stone), Jennifer Jason Leigh (Lisa Hesselman), Tom Noonan (Everyone else)
Michael Stone es un hombre que se siente abrumado por la rutina diaria, agobiado por el trabajo y una anodina vida familiar. A causa de su profesión tiene que viajar a menudo dando conferencias sobre motivación con el slogan «Permítame ayudarle a ayudarles», y la siguiente es en Cincinnati. Allí conocerá a Lisa, su mayor fan, y en ella verá la salvación a su cotidianeidad. Por un día Michael se permitirá soñar con otra vida más feliz, pero ¿estará dispuesto a pagar el precio de su satisfacción?

Deadpool
Título V.O.: Deadpool
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Tim Miller
Guión: Paul Wernick, Rob Liefeld, Fabian Nicieza
Música: Junkie XL
Fotografía: Ken Seng
Intérpretes: Ryan Reynolds (Wade Wilson/ Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa), Ed Skrein (Ajax), Karan Soni (Dopinder), Michael Benyaer (Warlord), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Coloso)
Wade Wilson es un guerrero por naturaleza. Desde muy joven se alistó en las fuerzas especiales, donde descubrió que tenía un talento especial para el combate. Todo iba bien en su vida y con su pareja Vanessa hasta que le diagnostican un cáncer terminal. Para sobrevivir, se someterá al experimento Arma X, que le concederá un sobrenatural factor de curación y otras habilidades, pero con la cara deformada. A raíz de esto se convertirá en Deadpool, un loco mercenario con un oscuro sentido del humor.
Dioses
Título V.O.: Bogowie
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Biográfica
Director: Lukasz Palkowski
Guión: Krzysztof Rak
Música: Bartosz Chajdecki
Fotografía: Piotr Sobocinski
Intérpretes: Tomasz Kot (Zbigniew Religa), Piotr Glowacki (Marian Zembala), Szymon Piotr Warszawski (Andrzej Bochenek), Magdalena Czerwinska (Anna Religa), Rafal Zawierucha (Romuald Cichon), Marta Scislowicz (Nurse Magda), Karolina Piechota (Nurse Krysia)
El profesor Zbigniew Religa es un genio de la medicina polaca. En los años 80, las inquietudes profesionales de este cirujano le llevaron a enfrentarse a sus colegas. Con el objetivo de relanzar su clínica, Religa se arriesgará a realizar la primera operación de trasplante de corazón de la historia de su país. Repudiado por sus mentores, el doctor conformará un equipo de jóvenes cirujanos para llevar a cabo una intervención quirúrgica que cambiará para siempre el concepto de muerte biológica.
El abrazo de la serpiente
Título V.O.: El abrazo de la serpiente
Año de producción: 2015
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Acción
Director: Ciro Guerra
Guión: Ciro Guerra
Música: Nascuy Linares
Fotografía: David Gallego
Intérpretes: Jan Bijvoet (Theo), Nilbio Torres (joven Karamakate), Antonio Bolivar (anciano Karamakate), Brionne Davis (Evan), Nicolás Cancino (Anizetto)
Karamakate es un poderoso chamán amazónico, único superviviente de su pueblo, que vive aislado voluntariamente en lo más profundo de la selva. Sin emociones ni memoria, recibe la inesperada visita de Evan, un científico americano en busca de la mística planta que podría curar sus males. Tras acceder a ayudarle en su aventura, Karamakate y el etnobotánico emprenderán un viaje por el corazón del Amazonas, en el que el chamán recordará una amistad que hace 40 años fue dolorosamente traicionada.
El mal que hacen los hombres
Título V.O.: The evil that men do
Año de producción: 2015
Distribuidora: Barton Films
Género: Thriller
Director: Ramón Termens
Guión: Daniel Faraldo, Ramón Termens
Música: Yuval Ron
Fotografía: Sergi Bartrolí
Intérpretes: Daniel Faraldo (Santiago), Sergio Peris-Mencheta (Martin), José Sefami (Lucho), Andrew Tarbet (Benny), Priscilla Delgado (Marina), Nikol Kollars (Lin)
En la frontera entre Texas y México los cárteles pelean por el control del territorio. Ahí Santiago, un veterano sicario, y Benny, un médico expulsado del cuerpo, se encargan de recibir paquetes y mantenerlos vivos o mutilarlos según las órdenes. Un día llega uno más pequeño de lo normal, una niña de 10 años que es hija del jefe del clan rival que tiene al hijo del líder del cártel para el que trabajan. Del intercambio dependerá que Santiago y Benny se enfrenten al encargo más duro de sus vidas.
El niño y el mundo
Título V.O.: O menino do mondo
Año de producción: 2013
Distribuidora: VerCine
Género: Animación
Director: Alê Abreu
Guión: Alê Abreu
Música: Ruben Feffer, Gustavo Kurlat
Fotografía: Alê Abreu
Intérpretes: Alê Abreu (Velho), Vinicius Garcia (Menino), Lu Horta (Mãe)
Cuca es un niño pequeño que vive en una zona idílica de Brasil con su familia, y que disfruta cada momento con los suyos. Debido al trabajo, su padre se ve forzado a irse a la gran ciudad, razón que les obliga a separarse por un tiempo. Pero este jovencito está dispuesto a encontrar a su progenitor, y se irá de casa para emprender un mágico viaje donde va a descubrir que la tecnología está muy presente en el mundo y que, para bien o para mal, ejerce una gran influencia sobre la vida de la gente.
La corona partida
Título V.O.: La corona partida
Año de producción: 2016
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Histórica
Director: Jordi Frades
Guión: José Luis Martín
Música: Federico Jusid
Fotografía: Raimon Lorda
Intérpretes: Fernando Guillén Cuervo (Gutierre Gómez de Fuensalida), Jose Coronado (Maximiliano de Habsburgo), Ramón Barea (Duque de Alba), Eusebio Poncela (Francisco Jiménez de Cisneros), Fernando Cayo (Veyré), Ramón Madaula (Gonzalo de Montalvo), Rodolfo Sancho (Fernando de Aragón), Irene Escolar (Juana I de Castilla), Úrsula Corberó (Margarita de Austria), Raúl Mérida (Felipe el Hermoso), Silvia Alonso (Germana de Foix)
Mientras Fernando el Católico agoniza, el Cardenal Cisneros cuenta al joven nieto del rey la incertidumbre vivida tras la muerte de la reina Isabel. Su hija Juana, legítima heredera del trono, se encuentra en medio de una lucha de poder entre su padre Fernando y su marido Felipe el Hermoso, que intentarán demostrar la demencia de Juana. Tras la marcha de Fernando, la muerte del entronizado Felipe y la regencia de Cisneros, Juana perderá la cordura para defender el derecho sucesorio de sus hijos.
Robots. La invasión
Título V.O.: Robot Overlords
Año de producción: 2014
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Ciencia-Ficción
Director: John Wright
Guión: John Wright
Música: Christian Henson
Fotografía: Fraser Taggart
Intérpretes: Ben Kingsley (Robin Smythe), Gillian Anderson (Kate), Geraldine James (Monique), Callan McAuliffe (Sean Flynn), Milo Parker (Connor), Ella Hunt (Alexandra), James Tarpey (Nathan)
¡La Tierra ha sido invadida! Unos gigantescos robots han llegado de una galaxia muy lejana y han obligado a los supervivientes a recluirse en sus casas. Para establecer un control sobre los humanos, estos seres cibernéticos les han puesto un implante para que se queden en sus hogares si no quieren ser calcinados. Unos jóvenes descubrirán que la clave parece residir en la nave con forma de cubo de los androides y tratarán de urdir un plan para expulsar a los robots de una vez por todas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...