jueves, marzo 28, 2024

Estas son las felicitaciones de San Valentín de ‘Deadpool’

Falta menos de una semana para el estreno de Deadpool (en Estados Unidos) y, siguiendo la línea irónica que ha protagonizado la campaña de la película, han lanzado dos nuevos vídeos que sirven a modo de felicitación para San Valentín.

Sin duda es uno de los estrenos más esperados de toda la franquicia Marvel y se convierte en la primera película de un superhéroe estrenada en 2016, muy lejos de la siguiente (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) y por lo que no tendrá mucha competencia.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará en España el 19 de febrero.

Además, para llegar al público europeo, han utilizado a parte del equipo titular del Manchester United para realizar otro vídeo promocional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...