viernes, abril 19, 2024

‘Assassination’ llegará a España este año de la mano de Mediatres Estudio

Mediatres Estudio hoy nos ha dado una gran alegría al anunciar que ha firmado con la compañía coreana Showbox la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Assassination, la segunda película más taquillera del año en Corea del Sur, dirigida por Choi Dong-hoon (El Gran Golpe, Woochi, Cazador de Demonios).

Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Gianna Jun (The Berlin File) y Lee Jung-jae (El Gran Golpe) protagonizan esta película que pudimos disfrutar en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015, y que supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien marcó un record en la taquilla coreana en 2012 con El Gran Golpe, record que ha superado con Assassination tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.

Tal y como nuestro colaborador Agustín dijo de ella tras su visionado en Sitges, estamos ante «Un perfecto conglomerado de cine negro, espías, acción y comedia. Si os gusta el buen cine tenéis que verla. Imprescindible «
En Assassination nos trasladamos a 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.
Assassination llegará a España a finales de 2016. 
Fuente; Mediatres Estudio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES