viernes, abril 19, 2024

Ya hay director para el remake de ‘Jumanji’

Está previsto que el remake de Jumanji llegue a los cines el próximo 25 de diciembre, y sorprende que todavía no hayan empezado a rodar, aunque aún sorprende más que hasta hoy no supiéramos quien iba a dirigir la película, lo cual se ha anunciado al fin.

Jake Kasdan será quien se ponga al frente del proyecto y trabajará a partir de un guión de Scott Rosenberg, responsable de películas como Alta fidelidad y Con Air (Concivtos en el aire), aunque Zach Helm (responsable de la escritura de Más extraño que la ficción Mr. Magorium y su tienda mágica) ya le había dado una vuelta a la historia. Kasdan es responsable de comedias como Bad teacher y Sex Tape. Algo pasa en la nube, aunque recientemente ha estado dirigiendo más para la pequeña pantalla, trabajando en episodios de The GrinderRecién llegados y New Girl.

Esta nueva versión de Jumanji recuperará la idea original que inspiró la película de 1995, adaptación del libro de Chris Van Allsburg de 1985 en el que un juego de mesa mágico hace que las plantas de la selva y las criaturas salvajes invadan un tranquilo barrio americano. Dirigida por Joe Johnston, la película de 1.995 estuvo protagonizda por el fallecido Robin Williams acompañado por Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bebe Neuwirth, David Alan Grier y Patricia Clarkson.

Matt Tolmach y Bill Teitler están produciendo este remake, con Ted Field y Mike Weber como productores ejecutivos. Columbia Pictures también ha contratado a Jeff Pinkner (productor ejecutivo de la compañía Bad robot) como consultor. Tanto Rosenberg como Pinkner han trabajado juntos (con Josh Appelbaum André Nemec) en la creación de la serie Zoo, basada en la novela de James Patterson.

La fecha elegida para el estreno del remake de Jumanji (proyecto que aún tiene el mismo nombre) es el 25 de diciembre, así que tendrá que enfrentarse en las carteleras con la próxima película de Tim Burton, llamada Miss Peregrine’s home for peculiar children, para 20th century Fox.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...