jueves, marzo 28, 2024

Tráiler y póster de ‘Dioses’, el último gran éxito llegado desde Polonia

Surtsey Films estrenará el próximo 19 de febrero Dioses, el mayor éxito de taquilla en Polonia del año, con 2,1 millones de entradas, y ganadora de siete Premios de la Academia de Cine Polaco 2015 incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal, Mejor guión, Mejor dirección de fotografía y Mejor papel de reparto. Con motivo de su inminente estreno aprovechamos para ofreceros hoy el póster y tráiler oficial de esta película sobre la ambición, la fuerza de  voluntad y el precio que hay que pagar por ello.
Basada en hechos reales, Dioses es el tercer trabajo de Lukasz Palkowski (sus dos películas anteriores han sido comedias) y el primer guión de Krzysztof Rak. Cuenta la historia del profesor Zbigniew Religa, el médico que realizó el primer trasplante de corazón exitoso en Polonia en los años 80 en contra de la opinión de sus colegas y luchando por sacar adelante su propia clínica.
Palkowski ha comentado:

«Antes de hacer la película yo sabía muy poco sobre el profesor. Esa ignorancia inicial influyó en mi manera de desvelar la historia a los espectadores, reflejando el proceso de mi propia experiencia al respecto: Incertidumbre, fascinación e innumerables dudas y, finalmente, aceptación y reconciliación.»

Dioses, protagonizada por Tomasz Kot, Piotr Glowacki, Szymon Piotr Warszawski, Magdalena Czerwinska y Rafal Zawierucha, entre otros, es un homenaje a un individuo extraordinario que se atrevió a cambiar las reglas establecidas al atreverse a trasplantar un corazón humano rompió barreras morales, culturales y religiosas.
Tráiler y póster de 'Dioses', el último gran éxito llegado desde Polonia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...