jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Ride Along 2’ en el primer puesto. ¿Repetirá el éxito de la anterior que empezó igual?

Hace dos años se estrenó Ride Along protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart que logró colocarse directamente en el primer puesto de la lista y mantenerse ahí durante tres semanas. En España la película no llegó a estrenarse en las grandes salas y se distribuyó directamente en DVD a finales de Noviembre de 2014 bajo el título Vaya patrulla. Este fin de semana se ha estrenado la secuela Ride Along 2, que en España se estrenará con el título Infiltrados en Miami el 20 de Mayo, que vuelve a reunir a Ice Cube y Kevin Hart y que de nuevo logra colocarse en el primer puesto de la lista gracias a los 41,6 millones de dólares recaudados.
Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.

El puesto dos vuelve a ser para El Renacido que suma otros 39,0 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 97,2 millones a partir de un presupuesto de 135 millones. El puesto tres es para Star Wars: el despertar de la Fuerza (32,6 millones) que baja dos posiciones y el puesto cuatro es para el estreno 13 horas los soldados secretos de Bengasi (19,7 millones), película de Michael Bay basada en el libro de Mitchell Zucker. 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi cuenta como los pocos efectivos americanos de los que disponía la embajada, seis miembros de un equipo de seguridad, lucharon para defender con uñas y dientes ese territorio de EEUU en zona hostil. Sin embargo, el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y un trabajador del servicio externo fueron asesinados finalmente. Un triste episodio del terrorismo islámico que duró 13 horas y que Michael Bay ha llevado en esta ocasión a la gran pantalla.
Bajando dos posiciones el puesto cinco es para Padres por desigual (12,0 millones) y el puesto seis es para el estreno de la película animada por ordenador Norm of the North (9,33 millones) que en España se prevé estrenar el 1 de Abril de este año con el título Norman del norte y que en su versión original cuenta con las voces de Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Gabriel Iglesias, Loretta Devine, Michael McElhatton, Colm Meaney y Bill Nighy entre otros. Desplazado desde su hogar en el ártico, un oso polar llamado Norm y sus tres amigos lemmings deciden terminar en la ciudad de Nueva York, donde se convierte en la mascota de una corporación que está ligada a la suerte de su tierra natal.
El puesto siete es para El bosque de los suicidios (7,02 millones) que baja tres posiciones mientras que el puesto ocho es para La Gran Apuesta (6,45 millones) baja una posición. El puesto nueve es para Sisters (5,53 millones) que baja cuatro posiciones y el puesto diez es para Los odiosos ocho (4,42 millones) que también baja cuatro posiciones quedando fuera de la lista Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas, Joy y Concussion.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...