jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster y segundo tráiler español de ‘Mascotas’

De la mano de Universal Pictures nos llega Mascotas, la nueva y quinta colaboración del estudio con Illumination Entertainment, responsables de Gru. Mi villano favorito 2, Lorax: En busca de la trúfula perdida y Los Minions, y hoy os mostramos el nuevo póster y el segundo tráiler de esta película animada, que a pesar de cambiar de título en Estados Unidos (Pets por The Secret Life of Pets) aquí mantiene el que conocíamos.

Estamos ante una comedia sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

La vida de Max como mascota favorita se pone patas arriba cuando su propietario trae a casa un mestizo descuidado llamado Duke. Tienen que poner sus peleas atrás cuando se enteran de que un conejito blanco adorable llamado Bola de Nieve está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.
Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart debutan al frente de Mascotas, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirige Chris Renaud (las entregas de Gru. Mi villano favorito) y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

El estreno de Mascotas está previsto para el 5 de agosto en nuestro país.

Nuevo póster y segundo tráiler español de 'Mascotas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...