viernes, marzo 29, 2024

Logo oficial y primeras imágenes en movimiento de ‘Wonder Woman’

Mientras vamos descubriendo poco a poco tráilers y pósters de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, Warner Bros. Pictures no quiere que nos olvidemos de otra de sus películas de superhéroes de DC Comics, y ha revelado el logo oficial de Wonder Woman y el primer vídeo para que veamos en movimiento a Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, personaje que veremos por primera vez en la gran pantalla esta primavera en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.
Además de Gadot, la película cuenta en su reparto con Chris Pine (Star Trek) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (La Teoría del Todo), Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Elena Anaya (La piel que habito) y Lucy Davis (Zombies Party).

La película está siendo producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns Rebecca Roven como productores ejecutivos.

El rodaje se llevará a cabo en Reino Unido, Francia e Italia, y junto a Jenkins tras la cámara tenemos al director de fotografía Matthew Jensen (Cuatro Fantásticos, la serie de HBO Juego de Tronos), a la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (Amélie, Pan), al ganador de un Oscar Martin Walsh (Chicago, V de Vendetta), y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (trilogía de El Caballero Oscuro).


El personaje interpretado por Gal Gadot debutará en el cine el próximo año en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y tendrá apariciones adicionales en este nuevo universo cinematográfico de DC Comics antes de estrenarse su película en solitario el 23 de junio de 2017. Lo que es casi seguro es que Wonder Woman (y seguramente Trevor también) tenga un papel importante en  Justice League Part One, que llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...