sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de enero en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Ya estamos de nuevo de lleno en la normalidad de los lanzamientos en DVD y Blu-ray tras unas semanas navideñas con pocas novedades, y lo hacemos a lo grande con multitud de títulos que llegan a las tiendas de la mano de Divisa Home Vídeo.
Como es costumbre, Divisa nos ofrece en sus lanzamientos mucho títulos nacionales clásicos, además de series actuales, como Águila Roja Temporada 8Velvet Temporada 3 y el reciente éxito de Antena 3 Mar de plástico Temporada 1. Entre los lanzamientos de estrenos de actualidad a nivel de películas destacan Resacón en Las Vegas…ellas también Army dog.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine y documentales nos encontramos:
Army dog (DVD y Blu-Ray)
Estados Unidos, 2015, 90 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Ezra Kemp
Reparto: Casper Van Dien, Grace Van Dien, Stelio Savante, Annemarie Pazmino
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: El sargento del ejército norteamericano Tom Holloway y su fiel compañero, Connor, un perro detector de bombas, han pasado juntos por muchos momentos difíciles en conflictos bélicos por todo el mundo. Ahora ha llegado el momento de licenciarse del servicio activo y que ambos regresen a casa. Sin embargo en el hogar espera Tara, la hija adolescente de Tom, una estrella del equipo de fútbol de su instituto, que no está precisamente ilusionada con la idea de compartir su vida cotidiana con su padre y con su inesperado compañero canino. A Tom se le ocurre la idea de organizar un viaje de campamento juntos a las montañas para mejorar la relación. Sin embargo el placentero viaje se convertirá pronto en una inesperada y peligrosa aventura.
Extras:
 – Tráiler
Un bebé a bordo (DVD y Blu-Ray)
Estados Unidos, 2009, 95 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Brian Herzlinger
Reparto: Heather Graham, Jerry O´Conell, John Corbett, Lara Flynn Boyle
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Ángela es una exitosa mujer de negocios de una empresa publicitaria que en la cima de su carrera recibe luz verde de su despótica y exigente jefa Mary para desarrollar una importante campaña. Cuando todo parece sonreír a Ángela descubre que está embarazada. Para complicar más las cosas ciertos sucesos le hacen creer que su esposo Curtis, un abogado de divorcios, está teniendo una aventura. A su vez Curtis cree erróneamente que no es el padre del bebé, y así comienza una serie de malos entendidos que les llevarán, gracias en gran parte a los malos consejos de sus mejores amigos, a una enconada batalla de sexos.
Extras:
 – Tráiler
Estados Unidos, 2014, 79 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Jason Friedberg Y Aaron Seltzer
Reparto: Desiree Hall, Samantha Colburn, Crista Flanagan, Eddie Ritchard
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Claire se va a casar y su alocada amiga Zoe le organiza un viaje a Las Vegas para celebrar su despedida de soltera. Con ellas van Leslie, la hermana de Claire, que , entre tensa y furiosa observa como Zoe va grabando en vídeo todo su accidentado viaje, y Janet, la encargada del volante. Las cosas empezarán a ir más allá de lo que habían pensado desde el principio y se sumergirán en el más apasionante descontrol, viviendo una noche llena de peripecias que cambiará sus vidas por completo.
Extras:
 – Tráiler
Entre los lanzamientos de series de este mes tenemos:
España, 2015, 1170 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Elisa Mouilaá, Pepa Aniorte
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Al frente de un grupo de salvajes, Sebastián Ventura, conocido como Malasombra, ha masacrado durante años las tropas de Su Majestad destacadas en el Amazonas. Cuando el renegado más despiadado de las Américas es capturado por fin, el rey le hace un sorprendente ofrecimiento: que adiestre a sus soldados transmitiéndoles su arrogancia y falta de temor. Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarle el haber matado a su esposa pero, aun así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo. Libre de los hábitos con los que se había vestido en anteriores episodios, Margarita toma las riendas de su vida cuando comienza a trabajar como costurera de la reina. Es entonces cuando ella y Gonzalo se dejarán llevar por el amor que siempre han sentido el uno por el otro. En medio de esta ansiada felicidad de la pareja protagonista, la Villa vivirá con una tremenda conmoción la inesperada muerte de uno de sus habitantes más queridos, una pérdida que les sumirá en una profunda tristeza.
Extras:
 – Cómo se hizo
 – Promo
 – Galería
 – Fichas
Velvet Temporada 3 (DVD y Blu-Ray)
España, 2015, 1125 min., 5 DVD, 4 BD
Director: Varios
Reparto: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco
Género: Romance
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis:
Ahora que Cristina se ha marchado, Alberto y Ana están decididos a apostar más fuerte que nunca por su relación. Todo va sobre ruedas e incluso a Alberto van a darle un premio de la Asociación de Empresarios: “El hombre del año”. Sin embargo, en la entrega de ese premio, una inesperada sorpresa puede cambiarlo todo. Clara y Mateo también atraviesan un buen momento. Ambos disfrutan del amor y la pasión. Sólo hay un problema, Mateo tiene que seguir manteniendo un secreto con Clara: Bárbara está viviendo en su casa. El que también esconde un secreto es Esteban. Blanca no puede ni sospechar las oscuras intenciones que tiene su pareja cuando a ellos les va mejor que nunca. Por su parte, Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia. Mientras, Jonás está feliz con su relación a distancia con Luisa. Ella se ha convertido en una estrella de la canción y él no puede estar más orgulloso, pero ¿podrá la distancia con el amor?
Extras:
 – Personajes
 – Promos
 – Galería
 – Fichas
España, 2015, 975 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Nya De La Rubia, Patrick Criado
Género: Policíaco
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Campoamargo es un pueblo de Almería cuya economía depende de los cultivos en miles de hectáreas de invernaderos. Aquí, bajo el implacable sol de Andalucía coexiste una gran diversidad de culturas que incluyen temporeros africanos, millonarios casados con impresionantes mujeres rusas, capataces, gitanos y pandillas de jóvenes desocupados. Una noche calurosa, la joven Ainhoa, hija de la alcaldesa de la localidad, acude a una cita en los plásticos. Las luces de la comarca se apagan y la joven es brutalmente atacada en plena oscuridad. A la mañana siguiente, los cultivos se riegan con sangre y nadie sabe nada de la chica desaparecida. Ese mismo día llega al pueblo Héctor Aguirre, sargento de la Guardia Civil y jefe de la Policía Judicial. Héctor es un excombatiente de Afganistán que arrastra un tortuoso pasado tanto en lo personal como en lo profesional. Para él comienza la investigación más difícil y peligrosa de su carrera; descifrar los motivos que llevaron al asesino a perpetrar el crimen se convertirá en su principal inquietud.
Extras:
 – Final alternativo
 – Interrogatorios exclusivos
 – Secuencias eliminadas
 – Making of
 – Galería
 – Fichas
España, 2015, 951 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: Belén Rueda, Gonzalo De Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Andrés Velencoso
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Tras ingresar en prisión, Bornay pasa los peores momentos de su vida: sus antiguos socios le amenazan, tiene sus cuentas embargadas, está asustado e incluso es víctima de una agresión. Desesperado por no tener cómo pagar su fianza y salir así de la cárcel, le pide a Pablo que vaya a Suiza a traer dinero de una cuenta secreta suya. Entretanto, Candela y Rubén continúan con su aventura furtiva, que solo conoce Sonia. La subdirectora de la revista está viviendo un momento muy dulce en su vida personal, ya que el famoso actor Rubén Barahona está pendiente de ella todo el tiempo y no para de agasajarla con todo tipo de detalles. Sin embargo, un acontecimiento inesperado hará que todo salte por los aires. Por otro lado, tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra, Juan y Mario se reincorporan al trabajo para entrevistar a un empresario bielorruso que quiere construir en Madrid el casino más grande del mundo. Pero ambos se verán de nuevo envueltos en una peligrosa aventura cuando una joven que estaba en la mansión del magnate consigue escapar y les pide ayuda.
Extras:
 – Promo
 – Galería
 – Fichas
España, 2015, 2124 min., 11 DVD
Director: Varios
Reparto: Belén Rueda, Gonzalo De Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Andrés Velencoso
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Óscar Bornay es el propietario de un grupo empresarial cuyo producto estrella, la revista de actualidad, moda e información general B&b, de boca en boca, no pasa por su mejor momento. Con el objetivo de incrementar las ventas, Bornay decide dar un nuevo aire a la publicación y contrata a un nuevo director. El elegido es Pablo Balboa, su futuro yerno que ha pasado unos años viviendo en Argentina, país donde conoció a Clara, la hija de Bornay. La noticia del nuevo fi-chaje es como un jarro de agua fría para Candela Bermejo, la subdirectora que aspiraba a ponerse al frente de la publicación. Pero el sentimiento de frustración no es nada comparado con la indignación que le produce saber que va a tener que trabajar bajo las órdenes de Pablo, alguien con quien mantuvo una relación afectiva 18 años atrás y que desconoce ser el padre de Sonia, la hija de ambos que afronta su primera experiencia profesional en la redacción de la revista. Para la plantilla de la redacción y el resto de colaboradores no pasan desapercibidas las tensiones personales y profesionales entre Pablo y Candela, acentuadas por la aparición del atractivo actor Rubén Barahona, ni las actividades extramaritales e ilegales de Óscar Bornay que le acaban llevando a prisión. Sin embargo cada uno trata de comportarse como un auténtico profesional y sacar adelante su trabajo sin arredrarse siquiera por violentos accidentes. Una de las primeras decisiones de Pablo, como nuevo director, es solicitar ayuda a César Bermejo, hermano de Candela y uno de sus mejores amigos y colaboradores desde sus años de juventud. El nuevo personal contratado pasa a formar parte de una redacción que incluye, entre otros, a Mario Rojas, el apuesto y mujeriego fotógrafo de la revista y a su compañero de piso, Juan Gutiérrez, un periodista junior, apasionado, lleno de ilusión y locamente enamorado de Verónica Camacho, la ayudante de estilismo.
Extras:
 – Día a día con Juan
 – En el interior de B&B
 – Promos
 – Galería
 – Fichas
España, 2015, 110 min., 1 DVD
Director: Marco A. Castillo
Reparto: Macarena García, Carles Francino, Lola Herrera, Miguel Rellán, Ana Wagener
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Narrada por el propio Cervantes, LA ESPAÑOLA INGLESA cuenta la historia de Isabel, una bella española que, tras ser raptada por los ingleses en Cádiz, es criada por Clotaldo y Catalina, una pareja de nobles ingleses que mantiene secreta su fe católica en la protestante Inglaterra. Isabel se enamora de Ricardo, el aguerrido hijo de sus padres adoptivos, que igualmente la corresponde. Sin embargo los padres de Ricardo planean casarle con una escocesa. La reina Isabel I ordena a Ricardo salir en una expedición con el barón de Lansac para probar su valor. La dama de compañía de la reina es madre de otro joven, Arnesto, quien también está perdidamente enamorado de Isabel. Como la reina no le da permiso para que su hijo se case con ella decide, en venganza, envenenar a Isabel. No consigue darle muerte pero sí la desfigura terriblemente. Sin embargo, Ricardo sigue enamorado de ella, y decide salir de Inglaterra, en un viaje a Italia, para no tener que casarse con la escocesa. Isabel le promete esperarle dos años y vuelve a España con sus padres biológicos para recuperarse de los efectos del veneno y recobrar su salud. Pero Ricardo es apresado por los piratas berberiscos que lo llevan preso a Argel.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Fichas
Rabia (DVD)
España, 2015, 550 min., 3 DVD
Director: Varios
Reparto: Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Elisa Mouilaá, Malena Alterio, Fele Martínez
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo. Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas. A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los «contaminados». Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando se descubre el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento. Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.
Extras:
 – Promo
 – Galería
 – Fichas
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
Camada negra (DVD y Blu-Ray)
España, 1977, 89 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Manuel Gutiérrez Aragón
Reparto: José Luis Alonso, María Luisa Ponte, Ángela Molina, Joaquín Hinojosa
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Tatín, un joven de catorce años, admira a sus hermanos y quiere ser como ellos: miembro de una banda ultraderechista. Pero todos se ríen de él por considerarle sólo un niño. Y se niegan a llevarle con ellos para realizar sus hazañas. Tatín conoce a Rosa, una chica mayor que él, la única que le hace caso y le proporciona un poco de cariño. Pero Tatín se cree en el deber de cumplir las tres condiciones que un día oyó decir a su madre, una fanática. Y precisamente la tercera condición va dirigida contra Rosa.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
La dama de Beirut (DVD y Blu-Ray)
España, 1965, 87 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Ladislao Vajda
Reparto: Sara Montiel, Alain Saury, Fernando Gavey, Gemma Cuervo
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: Isabel, una joven cantante con ganas de triunfar, cae en las redes de una organización que se dedica a la trata de blancas y es conducida a un casino de Beirut que, en realidad, es un prostíbulo encubierto. Cuando se da cuenta del engaño, intenta huir y pide ayuda a un médico francés que, casualmente, resulta ser el padre de un joven que conoció durante el viaje a Beirut.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Dame un poco de amooor (DVD y Blu-Ray)
España, 1968, 88 min., 1 DVD, 1 BD
Director: José María Forqué
Reparto: Los Bravos, Rosenda Monteros, Luis Peña, Laly Soldevilla
Género: Comedia
Idiomas: Español
Sinopsis: Mike, cantante del grupo musical Los Bravos, es secuestrado por los acólitos del siniestro Chou-Fang, seguidor de las maléficas doctrinas de Fu-Manchú. En realidad Chou-Fang no está interesado en Mike sino en lograr dominar el mundo por medio de una fórmula química que debe elaborar un científico jubilado. La hija del profesor, la bella Sao-Ling, cree que Mike es un superhéroe y lo involucra en la peligrosa historia. Para el resto de compañeros de Mike, no es más que una fantástica locura que él imagina como si se tratase de un psicodélico cómic pop. En esta trepidante comedia, Francisco Macián, el genio de la animación española, creó unas innovadoras secuencias cuya técnica sería adoptada por Ralph Bakshi para ‘El señor de los anillos’.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Locura de amor (DVD y Blu-Ray)
España, 1948, 112 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Juan De Orduña
Reparto: Aurora Bautista, Fernando Rey, Sara Montiel, Jorge Mistral
Género: Drama
Idiomas: Español
Sinopsis: La pasión que siente la princesa Juana de Trastámara, hija de los Reyes Católicos y heredera del trono de Castilla, por su marido Felipe el Hermoso, soberano de los Países Bajos e hijo del emperador alemán Maximiliano I de Austria y de María de Borgoña, no es justamente correspondida. El archiduque prefiere las aventuras con otras mujeres, cosa que trastorna completamente a Juana. Su locura se acentuará con la prematura muerte de su marido.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Dentro de los lanzamientos internacionales, encontramos:
Estados Unidos, 2002, 94 min., 1 DVD
Director: Wally Wolodarsky
Reparto: Barry Watson, Michael Rosenbaum, Harland Williams, Melissa Sagemiller
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Turco
Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Polaco, Búlgaro, Turco, Croata, Esloveno
Sinopsis: A tres amigos, cuya principal preocupación es ligar con chicas y leer el Playboy, les echan de la fraternidad a la que pertenecen y de pronto se ven sin alojamiento, así que desesperados deciden disfrazarse para entrar en la fraternidad femenina Delta Omicron Gamma. Con un poco de maquillaje y la ropa adecuada, nuestros héroes se adentran en el campo enemigo, mientras planean cómo volver a su fraternidad. Después de sufrir en sus carnes todos los inconvenientes a los que tienen que enfrentarse las chicas cada día se arrepienten de todas las veces que las han tratado con desprecio y aprenden a respetarlas.
Extras:
 – Los chicos se transforman en chicas
 – Proceso de transformación
 – Detrás de las cámaras
Estados Unidos, 1996, 91 min., 1 DVD
Director: Tom De Cerchio
Reparto: Damon Wayans, Daniel Stern, Dan Aykroyd, Gail O´Grady
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés
Sinopsis: Aquí está la increíble y divertida comedia de dos fans del deporte tan desesperados por ver a su equipo ganar el campeonato, ¡que harán lo que sea para asegurar la victoria! Jimmy y su mejor amigo Mike están tan obsesionados con su equipo de baloncesto local, Los Boston Celtics, que raptan al jugador estrella del equipo contrario la noche antes del campeonato. Desde este momento el caos se convierte en un irónico lío del destino que ninguno, excepto Jimmy y Mike, posiblemente hubieran imaginado.
Estados Unidos, 2005, 100 min., 1 DVD
Director: George Gallo
Reparto: Orlando Jones, Eddie Griffin, Gary Grubbs, Daniel Roebuck
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués, Griego, Búlgaro
Sinopsis: La vida de Daryl Chase, un banquero de éxito, da la vuelta cuando se le acusa falsamente de blanquear millones para un cártel de la droga mexicano. Daryl tiene que ocultarse y cambiar de identidad con Freddy, un ladronzuelo de baja estopa. Perseguido por el FBI, huye hacia la frontera en busca del único hombre que puede limpiar su nombre. La comedia y el caos colisionan cuando, para su horror, descubre que su nuevo alias, Freddy está todavía más buscado que él. Daryl se encuentra con un problema doble y bajo una amenaza triple: es un hombre con dos nombres huyendo del cártel, de la ley… y también de un pequeño perro.
Extras:
 – Comentarios en audio
 – Diario del director
 – Las contraseñas
 – Comparación de dos escenas con storyboard
 – Escenas ampliadas y eliminadas
 – Tráiler
 – Galería
Estados Unidos, 1992, 89 min., 1 DVD
Director: Allan Moyle
Reparto: Penelope Ann Miller, Eric Thal, Alfre Woodard, Julianne Moore
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés
Sinopsis: Nadie había prestado nunca ninguna atención a la tímida bibliotecaria Betty Lou Perkins hasta que ¡por fin fue culpable! Por casualidad encuentra una pistola procedente de un asesinato y, harta de su vida, decide confesarse culpable del crimen. Su falsa confesión da lugar a una serie de sorprendentes y divertidas situaciones a medida que aparece en los titulares de los periódicos y tiene que esquivar al verdadero asesino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES