viernes, marzo 29, 2024

La guerra comienza en el nuevo spot de ‘Warcraft: El origen’

Desde Legendary Pictures se ha ofrecido un nuevo spot de televisión de Warcraft: El origen en el que tanto orcos como humanos buscan los motivos para unirse a la batalla que definirá la nueva historia de estas dos especies.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Warcraft es una aventura épica en 3D de conflictos entre mundos enfrentados que se basa en el universo conocido de Blizzard Entertainment. Dirigida por Duncan Jones, la película ha sido escrita por Charles Leavitt con una reescritura del propio Jones.
Luchando por la Alianza, Warcraft cuenta también con Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria, y en el lado de la Horda está Clancy Brown como Blackhand, Robert Kazinsky como Ogrim, y Daniel Wu como Gul’dan, con Garona (interpretada por Paula Patton) atrapada en el medio.
Desde que se editó la primera entrega de la saga de videojuegos en 1994 ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, es uno de los títulos de juegos para ordenador más vendidos y más galardonados, además cuenta con una amplia gama de productos relacionados, como novelas, figuras de acción, ropa, cómics o juegos de mesa.

Warcraft llegará a los cines el 10 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...