sábado, abril 20, 2024

Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro

La ganadora del Óscar, y con una nueva nominación para la próxima edición, Jennifer Lawrence, ha confirmado su presencia en un nuevo proyecto titulado Marita. La actriz volverá a meterse en la piel de un personaje real, interpretando a Marita Lorenz, quien fuera espía y amante de Fidel Castro.
El guionista Eric Warren Singer, que coincidió con la actriz en la película La gran estafa americana, será el encargado de escribir esta película, basada en la historia real de Marita Lorenz, quien, a los 19 años, se convirtió en amante y a su vez en aspirante a asesina de Fidel Castro.

La película nos contará como Marita, en el año 1959, tuvo un romance con Fidel Castro. Más tarde se exilió de Cuba para acabar combatiendo el comunismo desde los EEUU, donde fue fichada por la CIA. Este organismo le encomendó la misión de regresar a Cuba para asesinar al que había sido su amante.
La historia ya fue objeto de un documental en el año 2001, titulado Querido Fidel, y cuya sinopsis detallamos a continuación:

«Querido Fidel… Con estas palabras Marita Lorenz comienza su carta al líder cubano en la primavera del año 2000. Ella le conoció a los 19 años de edad a bordo del Berlín, donde su padre era el capitán. Comenzaron una relación y ella se quedó embarazada. Después de ocho meses de pasión, Fidel Castro perdió interés en ella, y Marita recibió otro varapalo cuando, en su sexto mes de embarazo, tuvo que someterse a un aborto. Ella no significaba nada para Fidel, pero si que supo atraer la atención de la CIA. Sin embargo, Marita no cumplió su tarea de asesinar a Castro. A pesar de todo, continuó trabajando para el gobierno estadounidense. Después se produjeron una serie de acontecimientos, como un romance con un exdictador de Venezuela, su implicación en el caso Watergate, una misión secreta en la que conoció a Lee Harvey Oswald, contactos con jefes de la mafia…»

Sony Pictures será la encargada de desarrollar el film, que contará con Matt Tolmach como productor. Marita podrá ser rodada en la propia Cuba, tras el levantamiento de las restricciones existentes hasta hace poco entre Cuba y Estados Unidos.
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES