viernes, marzo 29, 2024

J.A. Bayona abandona la producción de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Según un comunicado oficial de Paramount Pictures que se ha publicado hoy, el director español J.A. Bayona ha abandonado la producción de la secuela de Guerra Mundial Z por problemas de agenda.
El estudio, junto con la productora Plan B, tienen intención de estrenar la secuela en el verano de 2017 y, según sus propias palabras, su ambición impide que Bayona se encargue del rodaje (el director ha solicitado más tiempo para poder trabajar en la postproducción de Un monstruo viene a verme, que se estrena en octubre de este año), aunque esperan volver a trabajar con él pronto.

La idea es comenzar el rodaje de World War Z 2 (como aún se conoce al proyecto) este mismo verano con Brad Pitt recuperando su personaje de la anterior entrega, y con un guión reescrito por Steven Knight y Dennis Kelly, que tendrá un inicio diferente, aunque recupere al personaje protagonista.
A pesar de los problemas de producción de Guerra Mundial Z (la desvinculación con el libro original escrito por Max Brooks, tener que volver a rodar todo el tercer acto, el incremento del presupuesto hasta los 190 millones y el abandono de su director Marc Foster) la película consiguió recaudar más de 540 millones de dólares en todo el planeta.
Mientras que Paramount y Plan B tienen que darse prisa por localizar a un nuevo director, esta oportunidad podría ser aprovechada por Universal Pictures para volver a ofrecer a Bayona la dirección de la secuela de Jurassic World, ya que su fecha de estreno está fijada para el verano de 2018.
World War Z 2 tiene previsto su estreno para el 9 de junio de 2017.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...