viernes, abril 19, 2024

Guillermo del Toro en conversaciones para dirigir el remake de ‘Fantastic Voyage’ (‘Viaje alucinante’)

A principios de 2014 nos enterábamos del interés de David Goyer (Batman BeginsEl Hombre de Acero) por ser el guionista de Fantastic Voyage que preparaba 20th Century Fox. Desde entonces mucho tiempo ha pasado, y poco se ha sabido de este remake de la original de 1966 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Raquel Welch y Donald Pleasence, que llegó a España como Viaje alucinante e incluso tuvo una miniserie de 17 episodios.
 
Ahora nos enteramos que el director Guillermo del Toro (Hellboy, La cumbre escarlata) está en conversaciones con 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment de James Cameron para dirigir este remake, formando equipo de nuevo Del Toro con su viejo amigo Cameron, con quien trató de sacar adelante hace unos años At the Mountains of Madness, y el guionista David Goyer que escribió Blade II. Cameron, Jon Landau y Rae Sanchini producen la película con Goyer como productor ejecutivo.
 
El proyecto, producido por James Cameron, ha estado a punto de avanzar un par de veces, la última hace cinco años, cuando Shawn Levy estuvo a punto de ponerse a dirigir y se rumoreó que el reparto contaría con las estrellas Will Smith y Hugh Jackman.
 
Fantastic Voyage hará uso de la misma tecnología 3D que se empleó para Avatar, y se centrará, como en la original, en el científico Jan Benes, conocedor del secreto para mantener soldados en estado reducido durante un periodo, que consigue escapar con la ayuda de una agente de la CIA. En su traslado el convoy en el que viaja es atacado y Benes sufre heridas graves. El accidente ha provocado un coágulo de sangre en su cerebro. El agente de la CIA Grant que le ayudó en su fuga recibe el encargo de acompañar a un grupo de científicos en una especie de nave que será reducida a tamaño microscópico e introducida en el cuerpo de Benes. La misión de este grupo es la de llegar al cerebro y eliminar el coágulo de sangre.
 
Ciertamente, la elección de Guillermo del Toro es magnífica, sobre todo por su amplia experiencia en ciencia ficción, tanto en películas con mucho empleo de ordenadores como de maquillaje sobre el cuerpo humano, deseando ver ya una nueva versión del submarino miniaturizado sacado de su imaginación.
 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...