viernes, marzo 29, 2024

George Miller declara que SÍ realizará futuras películas de ‘Mad Max’

Esta semana hemos tenido que daros la mala noticia de la negativa de George Miller para realizar más películas de Mad Max, lo que hizo que algunos entráramos en shock pues salimos encantados del cine tras disfrutar con Mad MaxFuria en la carretera, la cual ha salido nominada hoy al Oscar a Mejor Película, y el propio Miller ha conseguido nominación a Mejor Director. 

Pues ahora, «Donde dije digo, digo Diego», y tras las dos nominaciones, el cineasta australiano ha aclarado las declaraciones anteriores, afirmando que era una cita errónea:

«Esa fue una entrevista completamente ilegible. Yo estaba en Nueva York y era tan ruidoso y el periodista me estaba haciendo preguntas sobre una alfombra roja en el National Board of Review. Se sacaron completamente fragmentos erróneos de información que simplemente no eran ciertas. Le dije que no, [a que otra película de Mad Max] no será la próxima, y tomó eso para decir que nunca haré otra Mad Max. No será necesariamente la próxima, pero tengo dos historias más».

Con esas nuevas declaraciones queda claro que podremos ver nuevas entregas de Mad Max en la filmografía del director de 70 años de edad, por lo que podremos volver al Valhalla de su mano, siendo unas declaraciones más coherentes con las que Miller hizo con anterioridad:

«¿Qué le pasó a Max después de Furia en la carretera? ¿Qué pasó antes? ¿Qué pasó con los otros personajes? Esas historias están ahí. Me gustaría hacer una de ellas. Ya veremos. Como dijo John Lennon, ‘la vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otros planes’. Hay muchos otros directores por ahí. Las personas están dirigiendo cada vez más jóvenes. Van a obtener un verdadero sentido de cine muy, muy temprano. Hay algunos grandes directores por ahí «.

Os recordamos que Mad Max: Furia en la carretera es la última entrega por el momento de la saga con Tom Hardy como «Mad» Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelasSituada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia cuenta cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

 
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...