jueves, marzo 28, 2024

Fox confirma los reinicios de las series ’24’ y ‘Prison break’

En las oficinas del departamento de televisión de Fox no parecen haberse enterado del descalabro que ha supuesto el reinicio (o continuación) de series como Héroes, que recientemente ha sido cancelada por su escasa audiencia y la calidad de sus guiones.
Los ejecutivos están decididos a atacar a la nostalgia de los espectadores y han pedido la realización de una nueva temporada de las series 24, que se llamará 24: Legacy y será un reinicio de la historia (dejando de lado al personaje de Jack Bauer), y de Prison break, que podría ser una secuela, puesto que contará con los actores originales.

24: Legacy continuará el estilo de la serie precedente: narrar las aventuras de los protagonistas en tiempo real y que tuvo su última entrega en 2014 con 24: Vive otro día (una miniserie de 12 episodios que mantenía el espíritu y los personajes de la serie original). Howard Gordon (Homeland, 24), Manny Coto (24) y Evan Katz (24) serán los productores ejecutivos.
La nueva serie se centrará en un héroe de guerra que vuelve a los Estados Unidos y los problemas que conlleva su regreso, algo que le obliga a pedir ayuda a los servicios de inteligencia para salvar su vida y detener el que podría ser el mayor ataque terrorista cometido en suelo americano.
24, la serie original, se estrenó en 2001 y consiguió 73 nominaciones a los premios Emmy (ganando en 2006 como Mejor serie dramática). Las ocho temporadas que compusieron la serie estaban formadas por 24 episodios, donde cada capitulo representaba una hora en la vida de los personajes (incluso cuando la serie iba a publicidad, sucedían eventos que el espectador no veía). Tras terminar en 2010, Fox resucitó la serie en 2014 con una miniserie de 12 episodios, con vacíos temporales entre capítulos incluidos, para justificar el nombre de la serie.
Por su parte, Prison break comenzó a emitirse en 2005 y narraba la historia de un hombre en prisión por un crimen que no había cometido y su hermano, decidido a probar su inocencia, que se introduce en la cárcel con un plano tatuado en todo su cuerpo con la única intención de sacarlo de allí.
La nueva temporada podría ser una secuela de la serie original, puesto que la intención es recuperar a los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell como los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows. Además, también vuelve el equipo original de productores: Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead.
Al contrario que 24, que casi supo mantener la dignidad hasta el final de su emisión, Prison break fue perdiendo fuelle a medida que se acumulaban las temporadas. La cuarta (y última) temporada de la serie no consiguió los objetivos de audiencia marcados y se precipitó tanto su final que el estudio produjo una película (Prison break: Evasión final) para cerrar las tramas que dejaron abiertas con el final de la serie.

Fuente: Fox Television Studios

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...