jueves, marzo 28, 2024

Evento de presentación del DVD y Blu-ray de ‘El desconocido’

El pasado viernes 22 de enero se presentó en la Fnac Callao de Madrid el lanzamiento del DVD y Blu-ray de El desconocido, y el evento contó con la presencia de su director, Dani de la Torre, los dos actores principales, Luís Tosar y Javier Gutiérrez, y la aparición por sorpresa del joven actor Marco Sanz.
Durante el evento, tanto el director como los actores participaron en un debate sobre el argumento y la realización de la película, respondiendo a las preguntas del público asistente, que llenó el Forum de la Fnac Callao.

Entre otros detalles, comentaron la complicación que es para los actores rodar de forma «desordenada», algo que muchos asistentes no sabían y es que, en pocas ocasiones, las películas se ruedan de forma lineal respecto a como luego se ven en pantalla, ya que la mayoría de las veces (y en esta ocasión en concreto) el plan de rodaje depende de las localizaciones que estén disponibles.
Evento de presentación del DVD y Blu-ray de 'El desconocido'
Este hecho hace mucho más difícil que los actores «se metan» dentro del papel del personaje o estén al nivel dramático que requiere la escena. Por lo que el público valoró mucho más el trabajo realizado por Tosar y Gutiérrez en la película.
Además, todos los asistentes coincidieron en alabar la realización de De la Torre para conseguir que la ciudad de Vigo fuese un personaje más en el argumento y la habilidad que hay en la industria cinematográfica española para realizar películas como El desconocido, con un gran trabajo de producción y una alta calidad, manteniendo el presupuesto al mínimo y rodando durante sólo seis semanas.
Evento de presentación del DVD y Blu-ray de 'El desconocido'
Tras el coloquio, los asistentes pudimos obtener nuestra copia del DVD o Blu-ray firmado por el director y los actores protagonistas.
Desde noescinetodoloquereluce agradecemos a Warner Bros. Spain su amabilidad al invitarnos al evento y su atención en todo momento. Aquí podéis leer la crítica que publicamos con motivo del estreno de El desconocido en cines y aquí podéis adquirir el pack con DVD y Blu-ray (único formato disponible hasta el momento en tiendas.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...