viernes, marzo 29, 2024

En marcha el spin-off de ‘Lo que hacemos en las sombras’

El año pasado llegó a los cines Lo que hacemos en las sombras, y recientemente ha salido a la venta esta hilarante comedia escrita, dirigida y protagonizada por Taika Waititi y Jemaine Clement, los creadores de Flight of the Conchords y de Eagle vs. Shark. Si os quedasteis con ganas de más, como yo, estáis de enhorabuena, pues aunque no vaya a tener secuela -por ahora-, sí que está en marcha un spin-off.

Taika Waititi está promocionando Hunt for the Wilderpeople, y habló sobre un potencial spin-off que previamente había sido llamado What We Do in the Moonlight, es decir, Lo que hacemos a la luz de la luna. Waititi ha declarado:

«Jemaine [Clement] y yo estamos tratando de escribir el spin-off de los hombres lobo. Muy probablemente será la siguiente película [después de terminar el trabajo con Marvel

Recordemos que Lo que hacemos en las sombras es un singular cruce entre la parodia y el falso documental, y tuvo un recorrido triunfal por diversos festivales incluyendo el Festival de Sitges donde se llevó el Gran Premio del Público.

Se trata de un falso documental que sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses que intenta adaptarse a la sociedad moderna. Para ello, estos inmortales tendrán que aprender a defenderse con las nuevas tecnologías, la moda, la cultura de club y la vida doméstica. Lo que hacemos en las sombras cuenta en su reparto con Taika Waititi, Jemaine Clement, Jonathan Brugh, Cori Gonzalez Macuer, Stu Rutherford y Jackie Van Beek.


Fuente: CraveOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...