sábado, abril 20, 2024

Emma Stone en conversaciones para interpretar a Cruella de Vil

Disney ya anunció hace un tiempo su intención de llevar a la gran pantalla algunos de sus personajes más clásicos interpretados por personas reales, y últimamente hablamos mucho de El libro de la selva, que se estrenará el 15 de abril, o la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, titulada Alice a través del espejo, de Tim Burton, que podremos ver en la gran pantalla el 27 de mayo de este mismo año. Hoy toca hablar de otro proyecto de Disney, la adaptación en carne y hueso del personaje de la película 101 dálmatas Cruella de Vil, que podría acabar siendo interpretado por Emma Stone.

Cruella, que es como se titula este proyecto, siguiendo la línea iniciada por Maléfica, cuenta ya con la escritora inglesa Kelly Marcel, que se hará cargo del guión tras haber podido disfrutar de su talento en series como Terra Nova, o en películas como Al encuentro de Mr. Banks con Tom Hanks, o más recientemente en Cincuenta Sombras de Grey, con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La idea es que la película cuente la historia del origen del personaje. Aline Brosh McKenna trabajó en una primera versión del guión. Andrew Gunn está produciendo la película, mientras que Kristin Burr y Jessica Virtue están supervisando para el estudio. Por el momento, el proyecto no tiene un director todavía unido, pero el objetivo es empezar a rodar a finales de este año.

El personaje de Cruella de Vil apareció por primera vez en 1956 en el libro de Dodie Smith, «101 Dálmatas». Smith también retomó brevemente el personaje en la secuela -y su libro menos conocido -«The Starlight Barking», aunque Cruella de Vil realmente es recordada por todo por ser la villana del clásico animado de 1961 101 dálmatas, y en imagen real ha sido interpretado por  Glenn Close en la película de acción real de 1.996 101 dálmatas ¡Más vivos que nunca!y en su secuela del año 2000, 102 dálmatas. Las dos fueron grandes éxitos de taquilla, aunque la crítica no las recibió con el mismo entusiasmo.

Confiemos que Emma Stone logre en Cruella un papel tan digno como el de Glenn Close, aunque conociendo los grandes personajes y las magníficas interpretaciones a las que nos tiene acostumbrados Stone, seguro que lo logra.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES