viernes, marzo 29, 2024

Confirmada la secuela de ‘Creed’, que llegará a los cines en noviembre de 2017

Tras haberse alzado Sylvester Stallone con el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario, y conseguir 120 millones de dólares en la taquilla mundial en su estreno, quedando muchos países aún por estrenarla, Creed. La leyenda de Rocky tiene asegurada su secuela, y el CEO de MGM, Gary Barber, está intentando moverse rápido para que esta secuela vea la luz pronto.

Barber ha declarado que el plan actual es que Creed 2 llegue a los cines en noviembre de 2017, lo que casi seguro implicaría la ausencia del director de Creed. La leyenda de Rocky, Ryan Coogler, quien ha sido confirmado para dirigir Black Panther para Marvel Studios con fecha de estreno el 16 de febrero de 2018, siendo imposible dirigir ambas películas a la vez.


En Creed. La leyenda de Rocky, Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Creed. La leyenda de Rocky cuenta también con Tessa Thompson como Bianca, una compositora local que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad, que da vida a Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional inglés y tres veces campeón de los pesos pesados de la ABA Anthony Bellew, quien encarna al campeón del boxeo «Pretty» Ricky Conlan.

Coogler ya había mantenido conversaciones con Stallone para la próxima entrega, que podría ser un reflejo de Rocky IV o incluso contar con flashbacks recurrentes de Apollo Creed antes de su muerte. Stallone ha comentado con anterioridad:

«Vas a tener que plantar cara a un rival diferente, y diría que es el más grande y feroz ruso. Hay mucho allí».

Creed. La leyenda de Rocky llegará a los cines españoles el próximo 29 de enero.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...