jueves, marzo 28, 2024

Universal Pictures quiere a Sofia Boutella como el monstruo de ‘La momia’

A partir del próximo 24 de marzo de 2017 comenzaremos a ver en los cines el regreso del universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures, y la primera película que llegará de esta nueva remesa será La momia, para la cual parece que el estudio quiere a Sofia Boutella para dar vida al monstruo que da título a la película dirigida por Alex Kurtzman.

Con este fichaje queda clara la intención original de incluir una versión femenina del monstruo, que es la ruta que va tomando este proyecto. Hasta la fecha se sabía que Universal quería contar con Tom Cruise para ponerse al frente del reparto, y eso parece que seguirá siendo así según las últimas noticias, dando vida al actor, casi seguro, a Van Helsing.

El mítico cazador de monstruos será uno de los ejes centrales de este reinicio de películas de monstruos, y que todas ellas estarán relacionadas entre sí por personajes (monstruos y humanos) que irán apareciendo en unas y en otras, siguiendo la idea plasmada con éxito por Marvel en sus películas de Los Vengadores, con Nick Fury, por ejemplo, haciendo acto de presencia en toda la franquicia.
El reinicio de La momia ofrece una versión moderna de la legendaria criatura con guión de Jon Spaihts, y no debe caer en el olvido la mítica película con la que se hizo famoso el personaje de la mano de Boris Karloff en 1932. Posteriormente vimos varias secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler y más tarde Lon Chaney Jr. y Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff. Más recientemente hemos visto a Arnold Vosloo en el papel del monstruo en La Momia y El regreso de la momia, que luego pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia. La tumba del emperador dragón.
Veremos si este reinicio nos deja mejor sabor de boca del que nos dejó Drácula- La leyenda jamás contada.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...