viernes, marzo 29, 2024

Teaser póster y tráiler español de ‘Triple 9’

DeAPlaneta estrenará el próximo mes de febrero Triple 9, y ya ha presentado el teaser póster y el tráiler de esta película protagonizada por Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Gal Gadot y Norman Reedus.
John Hillcoat, realizador de películas de culto como La carretera y Sin ley, se pone detrás de las cámaras en este thriller de acción sobre el lado oscuro de las fuerzas de la ley y el peligro de las organizaciones que manejan los entresijos de las grandes ciudades.

Triple 9 está protagonizado por un reparto de lujo que incluye a Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lector, saga Divergente) en el papel de una mujer fatal y sin escrúpulos, Woody Harrelson (nominado al Oscar por El escándalo de Larry Flint y The Messenger y nominado al Emmy por True Detective), Aaron Paul (ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro por Breaking Bad), Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Casey Affleck (nominado al Oscar por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), Anthony Mackie (Capitán América), Gal Gadot (Wonder Woman), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Michael K. Williams (The Wire) y Clifton Collins Jr. (Star Trek), entre otros.
Atticus Ros, ganador del Oscar por la banda sonora de La Red Social, compone la música de la película.
Triple 9 se estrenará en EE.UU de la mano de Open Road el próximo 26 de febrero​, misma fecha que en España.
Teaser póster y tráiler español de 'Triple 9'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...