viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Sinsajo 2’ en lo más alto y ‘En el corazón del mar’ no parece querer llegar a buen puerto

Pocos títulos se han estrenado el viernes pasado en Estados Unidos y a pesar que uno de ellos era In the Heart of the Sea, que en España se ha estrenado bajo el título En el corazón del mar, película dirigida por Ron Howard e interpretada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson y el actor español Jordi Mollà entre otros, la película no logra convencer y despegar. De hecho la recaudación obtenida por esta no dista mucho de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 que con sus 11,4 millones de dólares obtenidos en taquilla se mantiene una semana más en lo más alto mientras que los 11,1 millones de En el corazón del mar hacen que entre directamente al puesto dos. De hecho estamos ante el tercer peor fin de semana del año en lo que a recaudación total se refiere. Los dos peores a fecha de hoy fueron el de Halloween y el del 4 de Septiembre.
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. En el corazón del mar revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

El puesto tres es para The Good Dinosaur (10,3 millones), conocida como El viaje de Arlo, que repite posición respecto a la semana pasada, al igual que Creed. La leyenda de Rocky (10,1 millones) que también repite en el puesto cuatro. Bajando tres posiciones el puesto cinco pasa a ser para Krampus – Maldita Navidad (8,42 millones) y el puesto seis es para The Night Before (4,13 millones), conocida como Los tres reyes malos, que también repite posición respecto a la semana pasada.
Bajando dos posiciones el puesto siete lo pasa a ocupar Spectre (4,05 millones) y el puesto ocho es para Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (The Peanuts Movie) (2,69 millones) que baja una posición. Bajando también una posición el puesto nueve es para Spotlight (2,51 millones) y, cerrando la lista, el puesto diez es para Brooklyn (2,00 millones) que también baja una posición dejando fuera de la lista a Secret in Their Eyes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...